Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

OBJETIVO ZEISS BATIS 1.8/85 FULL FRAME AF SONY


1.199,00 €






 


100€ DE CASHBACK REGISTRÁNDOLO EN www.zeiss-cashback.com (promo válida del 19.11.18 al 06.01.19)


Tele objetivo 85mm  F1.8 con autofoco para objetivos sin espejo de montura Sony E-Mount.

OBJETIVO ZEISS BATIS 1.8/85 FULL FRAME AF SONY

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Alta velocidad, autoenfoque rápido y estabilizador óptico de la imagen en un teleobjetivo corto para fotogramas completos: la combinación perfecta para retratos y fotografías de eventos y bodas.

Características

 

Se pueden emplear de forma creativa profundidades de campo muy bajas, gracias a una velocidad de 1:1.8. La estabilización óptica de la imagen permite realizar fotografías perfectas sin trípode, incluso en condiciones de poca luz. Con una longitud focal de 85 mm, el objetivo es el compañero perfecto para realizar retratos y fotografiar eventos y bodas.

El objetivo de autoenfoque ZEISS Batis se desarrolló específicamente para las cámaras Sony con el sistema definitivo de fotograma completo sin espejo. El objetivo es plenamente compatible con todas as cámaras con E-mount y ofrece protección frente al polvo y las salpicaduras de agua, además de un autoenfoque rápido y sencillo. Durante el trabajo creativo, la distancia y la profundidad de campo se pueden leer en la innovadora pantalla OLED. Con el diseño completamente nuevo del objetivo, la familia ZEISS Batis de alta velocidad ofrece la calidad de imagen perfecta. 

 

Un objetivo diseñado con relativamente pocos cristales hacia las superficies de aire, inventado por el Dr. Ludwig Bertele en Carl Zeiss el 1930, para proveer a la fotografía de 35mm de aquellos tiempos, con los más rápidos objetivos; ofreciendo velocidades de hasta f/1.5 y bien controlados reflejos neblinosos. De aquí es de donde viene el nombre, conteniendo la palabra alemana sol, 'Sonne', el símbolo de la absoluta brillantez.

 

Autoenfoque fluido y fiable

 

El diseño del sistema de autoenfoque exige un desplazamiento extremadamente preciso de ciertos grupos del objetivo. El sistema de enfoque de los objetivos de ZEISS se ha diseñado para garantizarun mecanismo de autoenfoque sólido y fluido con la máxima calidad de la imagen.

 

Versátil objetivo de fotograma completo

 

El potente objetivo del sistema de fotograma completo sin espejo de Sony satisface las máximas exigencias. A pesar de su compacto diseño, la imagen cumple las expectativas de los fotógrafos profesionales.

 

Estabilización óptica de la imagen

 

La estabilización óptica de la imagen le ofrece imágenes nítidas y estables en condiciones de poca luz. En combinación con el propio OIS de la cámara, le ofrece las ventajas de ambos sistemas. Como no es necesario aumentar las ISO para compensar la poca luz, esta característica minimiza además el ruido digital de la imagen.

 

Construcción de metal sólida e impermeable

 

Gracias las características diseñadas para repeler el polvo y las salpicaduras de agua, el objetivo se ajusta a la perfección a las condiciones exteriores más difíciles. También se ha diseñado para garantizar muchos años de uso intensivo.

 

Innovadora pantalla OLED

 

Por primera vez, puede leer con precisión la distancia de enfoque y la profundidad de campo de forma sencilla e intuitiva en la pantalla OLED del objetivo. Se garantiza la máxima legibilidad, en particular en condiciones de poca luz.

Especificaciones

 

 

 

Longitud focal

85 mm

Rango de apertura

f/1.8 – f/22

Rango de enfoque

0,80 m (2.6 ft) – ∞

Número de elementos/grupos

11/8

Campo angular, diag./horiz./vert.

29° / 24° / 16°

Cobertura de macro

189 x 283 mm (7.4 x 11.1″)

Rosca de filtro

M67 x 0,75

Dimensiones (con tapas)

105 mm (4.1″)

Diameter of focusing ring

78 mm (3.1″)

Peso

475 g (1.0 lbs)

Montura cámara

E-Mount