Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

GIMBAL FEIYUTECH A1000 + KIT AGARRE DOBLE


439,00 €






 


Gimbal de 3 ejes para DSLR / Mirrorless con sistema de sijeccion con doble mango

GIMBAL FEIYUTECH A1000 + KIT AGARRE DOBLE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

• Compatible con cámara digital / DSLR / Mirrorless / Smartphone

• Carga recomendada: 1000g

Características

 

 

Un serie d estabilizadores de 3 ejes proporciona la solución perfecta para fotografías y tomas estables durante el disparo. Permita que todos sean fotógrafos profesionales.

 

Con 1 KG  de capacidad de carga es la solución conveniente al  hacerlo compatible con más cámaras.

 

 Lo que ves, es lo que obtienes

 

Beneficiado del nuevo algoritmo de optimización, el A1000 adopta un diseño de elevación de 45 ° en el eje de rodadura, no solo garantiza la estabilidad, sino que también asegura que la pantalla del visor no quede cubierta por el eje de rodadura. Por lo tanto, los usuarios pueden componer con precisión las imágenes sin monitor externo.

 

El motor rodante de a1000 está diseñado para inclinarse. Por lo tanto, la pantalla de la cámara no estará tapada por el motor rodante nuevamente, y hace que la fotografía sea más fácil.

 

El diseño del cuerpo principal desmontable y su mango ofrece más posibilidades de extensión de accesorios en el futuro. Y es fácil pasar del modelo de un solo dispositivo de mano al modelo de dos dispositivos de mano, puede satisfacer diferentes necesidades.

 

El diseño innovador de la manija plegable está envuelto por gel de sílice en la superficie. Da a los usuarios una sensación más cómoda de tacto de mano en cualquier momento.

 

La integración del joystick y el botón de control en el mango brinda una mejor experiencia al usuario. Los usuarios pueden cambiar los gestos de espera entre la posición de espera, la posición invertida, la posición frontal, la posición invertida, la posición alta y la posición baja, manteniendo la posición con facilidad a su gusto.

La parte inferior plana hace que el A1000 se pueda colocaren cualquier lugar sin soporte.

 

La función de fotografía de lapso de tiempo puede "comprimir" el tiempo, ayudar a los usuarios a grabar videos asombrosos que contienen las bellezas del cambio de tiempo y que no pueden ser captadas por los ojos humanos. La función de auto rotación y la función de obturador automático de una serie facilitan la fotografía dinámica en intervalos de tiempo. 

 

El cable del obturador dentro del paquete del producto se usa para conectar la cámara y el gimbal. Este cable puede controlar el botón del obturador, también, puede hacer ajustes para el disparo automático o time lapses a través de APP Feiyu ON.

 

Algoritmo de optimización innovador

 

Los chips innovadores y de alto rendimiento hacen que el gimbal funcione perfectamente. El par del motor es más fuerte. El nuevo algoritmo de optimización ahorra la energía redundante, mientras tanto, el motor puede adaptarse automáticamente para trabajar con cámaras de diferentes pesos, sin necesidad de configurar parámetros.

 

Ángulo de rotación de 3 ejes 360 ° sin límite

 

La adopción de los motores de anillo deslizante en el eje de panoramización, eje de inclinación y eje de balanceo hace que estos implementos de 3 ejes giren a 360 ° sin límite.

 

La adopción del brazo deslizante amortiguador hace que el ajuste del equilibrio resulte mejor y más fácil.

 

Hay nueve conectores de rosca de 1/4 pulg. Que podrían ser compatibles con todos los accesorios externos con rosca 1/4 de trípode. También podría ser compatible con el adaptador de montaje en zapata fría con luz de relleno LED / luz de flash / luz suave y otras lámparas. Suplemento de luz flexible y ampliación de la aplicación de poca luz.

 

Botón de función

 

Integrado con tecnología de control de joystick de 4 vías, puede ajustar el ángulo del eje en todas las direcciones y percibir con precisión la retroalimentación de la fuerza de conducción del dedo, lograr un movimiento dinámico de la lente en movimientos suaves.

 

12 horas de autonomía extendida

 

Este gimbal viene con 2  baterías de iones de litio: 18650, de mayor autonomía, por lo que su tiempo de trabajo es de hasta 12 horas en condiciones ideales.

 

Especificaciones

 

 

Adaptación                          a1000 SONY A7s (lente de 16 ~ 35 mm), SONY 5100, serie SONY RX100 (DSC-RX100M5, DSC-RX100M4, DSC-RX100M3), α6000, Gopro HERO5 / 4, cámara de acción Yi 4K, cámara Panasonic LUMIX GH4 y otras cámaras de tamaño similar del peso total de menos de 1000 g (incluyendo lentes y otros accesorios)

Nota: Como las cámaras de acción (como Gopro HERO5 / 4) no tienen un orificio de rosca de 1/4 de pulgada, móntelo junto con el adaptador Gopro.

Carga útil:                 150 g - 1000 g (incluidos los accesorios de baterías, lentes y etc.)

A1000 compatibles con los siguientes teléfonos inteligentes:

iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus. Teléfono Android 4.7 pulgadas ~ 5.7 pulgadas (en combinación con la placa de montaje para teléfono inteligente, que tiene un orificio para rosca de 1/4 pulgada) Cuando un cardán de serie que trabaja con una cámara de acción o un teléfono inteligente, el obturador Bluetooth en el mango no puede tomar el control del enfoque y la imagen

Ángulo de inclinación                              360 ° (Ilimitado)

Ángulo de rodadura                                 360 ° (ilimitado)

Ángulo de paneo                                        360 ​​° (Ilimitado)

Incrementos de inclinación                    2 ° / s ~ 75 ° / s

Incrementos de panoramización          3 ° / s ~ 150 ° / s

Modelo de batería de la batería:             18650, 2200mAh, 3.7V. (un lado positivo hacia arriba y el otro lado negativo hacia arriba) La batería puede cargarse desde fuentes de alimentación externas mediante un puerto micro USB (está completamente cargada cuando el LED cambia de rojo sólido a azul sólido) o cargada por el cargador inteligente (el LED en rojo fijo indica que la batería se está cargando, el LED en azul fijo indica la batería está completamente cargada).

La cámara de instalación se puede colocar en el lado izquierdo o derecho moviendo el eje de inclinación hacia la izquierda o hacia la derecha. Al mover la lente hacia adelante, sugerimos colocar la cámara en el lado izquierdo para que pueda usar interfaces para HDMI, control de obturador, auriculares, micrófono, etc.

Ángulo de                                                               ≥5 horas, recomendando el uso de un cargador inteligente para cargar la batería, 5V / 1A

Balance                                                                   Way entrada. Mover la placa rápida de un lado a otro para equilibrar el eje de inclinación en la dirección horizontal.

Deslizando los brazos de tres ejes para equilibrar el centro de gravedad de la cámara, y luego apriete los tornillos de bloqueo para tres ejes.

Ajuste de la fuerza del motor Algoritmo de identificación automática para detectar pesos de diferentes cámaras y producir la potencia del motor adecuada para que coincida con ellos, de modo que el cardán tendrá automáticamente el mejor rendimiento sin ajustar la potencia del motor.

Interfaz extendida Hay tres orificios de tornillo de 1/4 pulgada para una sola versión de mano de a2000 (uno en el eje de panoramización, uno en el conector de socket y uno en la parte inferior del asa). Hay nueve orificios de rosca de 1/4 pulg. se encuentra en a2000 con doble asa de mango: cuatro en la parte media del brazo plegable, cuatro en las dos asas, el otro en el conector del zócalo.

 

Accesorios incluidos Cable USB * 1

Batería 18650 * 4

Cargador inteligente * 1

Disparador de Sony * 1

Trípode general FY * 1

Tornillo de mariposa * 1, (a1000)

 

Accesorios para el kit de asa doble:     Tornillo de 1/4 de pulgada * 1 

Zapato frío * 1

Peso                                                                         857 g (no incluye batería, cámara, lente, etc.)

 

Funciones principales para usuarios Inicializar el gimbal

 

Actualización de firmware por computadora (solo admite Window por ahora)

Configurar el inicio y el final del lapso de tiempo a mano (modo de rotación automática)

El eje de inclinación y panorámica se puede bloquear en cualquier ángulo con la mano

Controlar el enfoque y tomar el control de la imagen de la cámara (es necesario conectar el obturador)

Fotografía programada (el disparador debe estar conectado)

Conexión de la aplicación Feiyu ON para actualización de firmware, configuración de parámetros y control remoto virtual

Controlado por control remoto inteligente dentro de los 4 m después de hacer una conexión con él

Características principales Los tres ejes podrían girar en un círculo completo.

Diseño de elevación de 45 grados en el eje de rodadura para asegurar que la pantalla del visor no quede cubierta por el eje de rodadura. Los usuarios pueden componer con precisión las imágenes sin monitor externo. (a1000)

Rango de carga útil            de 150 gramos a 1000 gramos para adaptarse a muchos tipos de teléfonos inteligentes, cámaras de acción, cámaras sin espejo y cámaras DSLR livianas. (a1000)

Algoritmo de identificación automática para detectar pesos de diferentes cámaras y unirlas automáticamente sin ajustar la potencia del motor.

EVA espuma contra colisión añadida al eje de panorámica para evitar daños a la cámara.

Eje de balanceo controlable como nuevo resalte.

Botón de palanca para ingresar rápidamente al modo de bloqueo y reiniciar el cardán.

Se enciende y apaga con un recordatorio de un pitido, un diseño dulce para uso en interiores o al aire libre.

Inicialización inteligente para verificar automáticamente el escritorio inmóvil y autocompletar con un recordatorio de un pitido. Mango desmontable para cambiar libremente en formas de instalación.

El juego de doble mano es plegable, que facilita el transporte.