Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

TENBA BOLSA DNA 13

129,95 €






 


La colección MESSENGER tiene que ver con la velocidad, discreción y versatilidad. 

* Campos requeridos

129,95 €


TENBA BOLSA  DNA 13

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Acceda a su cámara y equipo portátil rápidamente, con unas bolsas y accesorios que tienen usos casi infinitos, y hacerlo todo sin que nadie sepa que tiene equipo caro con usted.

Características

 

Cuando se construye una bolsa para ser utilizada todos los días, no hay otra opción que usar la mejor construcción y materiales. Todas las bolsas Messenger están hechas de nylon impermeable, de grado militar de 1000 denier, cremalleras YKK®, clips Duraflex®, anillas D de acero y un panel inferior impermeable. Eso es lo que se necesita para mantener una bolsa con buen aspecto mientras lleva todo lo que necesita para una sesión de fotos, trabajo en oficina; Cerca de casa o en cualquier localización.

 

Capacidad: Equipo sin espejo con de 4 a 5 objetivos o una réflex con 2 3 objetivos (hasta 70-200mm 2.8) además de flash y accesorios.

 

La Messenger DNA es la primera gran adición a la icónica colección Tenba Messenger en más de siete años. Fue diseñado para proporcionar el tipo de rendimiento necesario para todo un año de uso para cumplir con las necesidades de los mensajeros de la ciudad de Nueva York, resistencia a la intemperie y protección para equipos informáticos y fotográficos.

Para ofrecer este rendimiento, la bolsa ha sido equipada con una serie de nuevas características y componentes:

 

La solapa delantera se extiende sobre la parte superior de la bolsa y tiene una zona cosida en el eje de apertura de la zona superior para asegurar un cierre fácil y una excelente cobertura a prueba de intemperie incluso en las esquinas. Para una protección adicional contra el clima húmedo, la bolsa incluye una cubierta removible y reversible WeatherWrap que es de plata en un lado para reflejar El calor, y negro en el otro lado para obtener un poco más sigilo y sutileza por la noche.

Los clips magnéticos patentados de Fidlock® permiten un acceso sin necesidad de verlos para una liberación rápida y a la primera. Este es el clip más rápido del mundo.

Especificaciones

 

Peso                                       1.3 kg

Dimensiones Exteriores        37 X 27 X 16-19 cm

Dimensiones Interiores         33 X 24 X 13-18 cm

Compartimento Portatil        33W X 23H X 3D cm

 

Compartimento principal para un portátil de hasta 13 pulgadas y uno secundario para un iPad o Tablet de dimensiones similares.