Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

PROFOTO OCF Softbox 2' Octa (60cm)


159,00 €






 


Hecha a medida para una rápida y fácil fotografía en localización.

PROFOTO OCF Softbox 2' Octa (60cm)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Como cualquier otra softbox, las OCF softboxes crean una luz suave y halagadora. Pero a diferencia de las demás, están hechas de un material único que es muy ligero y fácil de doblar y guardar. 

Características

 

Las Herramientas de Modelado de la Luz es lo que realmente hace brillar a Profoto. Hay más de 120 herramientas disponibles, cada una con su un efecto distinto sobre las características de la luz, la distribución y la producción. La mayoría de las herramientas están equipadas con un mecanismo de sujeción único de Profoto, que hace que sean fáciles de montar y le permite dar forma a la luz con sólo deslizar el reflector hacia adelante y hacia atrás en la antorcha.

 

Los OCF Light Shaping Tools están hechos para la fotografía en localización. No son sólo más compactos y pesan menos que nuestros estándar Light Shaping Tools. También constan de menos piezas y son más rápidos y más fáciles de montar. Pero la calidad de la luz es exactamente la misma.

 

Como cualquier otra softbox, las OCF softboxes crean una luz suave y halagadora. Pero a diferencia de las demás, están hechas de un material único que es muy ligero y fácil de doblar y guardar. Añádele además el difusor, el speedring pendiente de patente y las barras con el código de color. Ponlo todo junto y tendrás una softbox más rápida y fácil de montar que ninguna otra del mercado.

Hay cuatro OCF softboxes para elegir, cada una de su propio tamaño y forma: a tiras, cuadradas, rectangulares y octogonales. Las cuatro pueden ir equipadas con un softgrid para un modulado de luz todavía más preciso.

 

Especificaciones

 

Crea una luz suave y halagadora.

La barra de códigos de color y los difusores fijos para un rápido y fácil montaje.

Compacta y ligera.

Hecha con materiales de alta calidad.

Disponible en cuatro formas: rectangular, cuadrada, a tiras y octogonal.

Puede usarse con un softgrid para un modelado de luz incluso más preciso.

El speedring se vende por separado.