Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

CAMARA PANASONIC FZ300 + PACK ACCESORIOS INDISPENSABLES


499,85 €

Oferta: 469,00 €







 


¡PRECIO ESPECIAL!


 


Cámara Bridge con objetivo LEICA 25-600mm con rango completo F2.8  y grabación video 4K y conectividad WIFI en pack con estuche y segunda batería original.

CAMARA PANASONIC FZ300 + PACK ACCESORIOS INDISPENSABLES

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Cámara Bridge con objetivo LEICA DC VARIO-EL MARIT de 25-600mm con rango completo F2.8 (zoom óptico 24x)

Grabación video 4K / Foto 4K

Diseño resistente a las salpicaduras y al polvo

Sensor MOS de alta sensibilidad de 12.1Mp y tecnología 5-Axis HYBRID O.I.S

Wifi

Características

 

Panasonic ha presentado hoy la Lumix FZ300, el último lanzamiento de su conocida gama FZ de modelos compactos digitales con superzoom. Con un objetivo LEICA DC y ofreciendo una apertura F de 2.8 en todo el rango de zoom 25-600mm, la FZ300 permite capturar cualquier instante a gran velocidad, incluso en las condiciones más extremas, gracias a su diseño resistente al polvo y a las salpicaduras. Incorporando grabación y fotografía en calidad 4K y la tecnología 4K Photo, el nuevo modelo bridge de Panasonic permite capturar las mejores instantáneas, desde paisajes a deporte en directo.

El objetivo LEICA DC 25-600mm permite al usuario acercarse a cualquier punto de una escena y hacerlo además con mucha nitidez gracias a la apertura F 2.8, usando desde el macro hasta el tele. Con este amplio ratio de zoom, y gracias a la última tecnología de estabilización de imagen óptica híbrida O.I.S + de 5 cinco ejes, la FZ300 ofrece imágenes nítidas en prácticamente cualquier entorno. También destaca la función Light Speed AF, que permitirá al usuario no perder ni un sólo momento que desee capturar, y la nueva tecnología DFD (Depth From Defocus), que disminuye aún más el tiempo de enfoque ya que calcula la distancia entre el sujeto fotografiado y la cámara consiguiendo un enfoque mucho más preciso.