Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

CUERPO TELESCOPIO TERRESTRE SWAROVSKI ATS 65 HD + OCULAR 20x60


1.890,00 €






 


Cuerpo telescopio ATS 65 HD.

CUERPO TELESCOPIO TERRESTRE SWAROVSKI ATS 65 HD + OCULAR 20x60

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Telescopio compacto y ligero, ideal para observaciones con desplazamientos continuos. También es de gran interés para observadores que enfatizan el poco peso.

Las lentes HD con contenido en fluoruros minimizan las aberraciones cromáticas. Permiten obtener imágenes ricas en contrastes con contornos extremadamente nítidos. Ideal para la práctica de fotografía digital con telescopio. 

La versión acodada es especialmente indicada para observar confortablemente aves en el suelo, en los árboles o a mucha altura en el cielo.

Características

 

LIGEROS Y ROBUSTOS

 

Montura de goma y cuerpo de magnesio, muy resistente y aun así el telescopio más ligero.

 

ACCESORIOS PERFECTAMENTE dISEÑADOS

 

oculares innovadores base carril para telescopio Stay-on Case trípodes y cabezales multitud de adaptadores fotográficos.

 

PERFECCIÓN ÓPTICA SIN IGUAL

 

Máxima precisión y recubrimientos de última generación.

 

DESCUBRIR LO OCULTO

 

Óptica de alta precisión, funcionalidad total, diseño innovador. perfección hasta en el último detalle.

 

Los telescopios con recubrimiento de magnesio atM/StM de SwarOvSki Optik son especialmente robustos y sorprendentemente ligeros. Ofrecen además una completa gama de accesorios. para que pueda descubrir las bellezas ocultas de la fauna y la naturaleza.

 

Revestimiento de goma que amortigua los golpes y los ruidos. No reflectante, agradable al tacto y antideslizante incluso a bajas temperaturas.

 

Rueda de enfoque antideslizante de mayor tamaño, para un enfoque rápido y preciso tanto de cerca como de lejos.

 

 

Óptica perfecta para la mayor nitidez en los detalles hasta  el contorno y una excelente fiabilidad cromática con un campo de visión extragrande.

 

 

 

Gracias a la estructura de magnesio sólida y ligera,  y a su construcción compacta, los nuevos telescopios son hasta 300 g más ligeros*, es decir, los más ligeros de su clase.

 

Herméticos a la suciedad, el polvo y el agua, incluso con el ocular extraído.

 

TODOS LOS COLORES DE LA NATURALEZA PERMANECEN INTACTOS

 

La nueva óptica HD de alto rendimiento y la nueva tecnología de tratamiento antirreflejos ofrecen una reproducción absolutamente natural de los colores, una alta transmisión y contrastes perfectos. así, estos telescopios le ofrecen imágenes más claras y experiencias inolvidables en la naturaleza.

 

LA ESTABILIDAD NO ES UNA CUESTIÓN DE PESO:

 

NUEVA TECNOLOGÍA DE MAGNESIO

 

Los telescopios SwarOvSki Optik atM/StM destacan por su sólida ligereza. La nueva estructura de magnesio les confiere el peso más ligero de su clase con la mayor estabilidad. robustos, compactos y resistentes a la corrosión, los telescopios de observación resisten las condiciones más extremas y garantizan una prolongada vida útil.

 

SOLUCIONES INTEGRALE S PARA TODO USO:

 

HACIENDO FÁCIL LA FOTOGRAFíA

 

Con el mismo cuidado con que desarrollamos nuestros  telescopios, desarrollamos también nuestra amplia gama de accesorios. Nuestro objetivo es la perfección en calidad y en funcionalidad. para poder responder a las exigencias de las aplicaciones prácticas. por eso podemos ofrecerle soluciones a la medida de sus necesidades. La máxima calidad óptica es la base del digiscoping. En combinación con sistemas de adaptadores perfectamente ajustados e innovadores y con ayudas a la estabilidad como los nuevos carriles, a sus fotografías nunca más se les interpondrá nada en el camino.

 

DATOS GENERALES

 

Con objetivos de 80 mm o 65 mm de diámetro, visor recto u oblicuo, con óptica de alta definición o sin ella: la amplia gama de telescopios de SwarOvSki Optik le ofrece, con sus 16 modelos de telescopios y los 3 oculares intercambiables compatibles, la selección óptima para cada necesidad específica. Los modelos ATM, con su visor oblicuo, son ideales para observar cómodamente las aves desde diversas alturas, como por ejemplo en el aire o en los árboles.

 

 

DATOS GENERALES

 

ÓPTICA

 

La combinación de los mejores materiales ópticos, la máxima precisión y las mínimas tolerancias en la producción son garantía de la excelencia óptica de nuestros telescopios:

 

- Una precisión al detalle extraordinaria con altísima nitidez de contornos y una reproducción del color totalmente natural gracias a los recubrimientos SwarOtOp y SwarODUr.

 

- Los modernos procesos electrónicos de montaje de la óptica de precisión mediante la última tecnología de sensores garantizan una calidad inalterable de la imagen.

 

- Gran campo de visión para una observación cómoda

 

MECÁNICA

 

- La conexión de bayoneta permite cambiar rápida y fácilmente los oculares y el equipo fotográfico.

 

- Herméticos al polvo y al agua hasta 4 m gracias al sistema de enfoque interior, libres de empañaduras gracias a su relleno de nitrógeno.

 

- Aro de trípode orientable que permite fijar la posición de observación deseada.

 

- Pie de trípode sin placa utilizable con los trípodes SwarOvSki Optik, rosca de acople a trípode para usar con otros trípodes.

 

- Visor desmontable para un reconocimiento rápido del objeto de observación.

 

DISEÑO

 

Fácil manejo y peso reducido gracias al diseño estilizado y ergonómico:

 

- Máxima funcionalidad en todas las condiciones meteorológicas y a cualquier temperatura.

 

- Parasol desmontable con rosca para filtros, de manejo silencioso, acoplable en los extremos.

 

- recubrimiento de goma que amortigua los golpes y los ruidos.

 

- Superficie antirreflectante y adherente.

 

- recubrimiento de goma resistente a todas las inclemencias meteorológicas-

 

- Rueda de enfoque situada ergonómicamente con estrías que permite un ajuste rápido y preciso, manejable incluso con guantes.

 

ELEMENTOS INCLUIDOS

 

El cuerpo del telescopio se suministra con tapa protectora de objetivo y de bayoneta. El ocular se suministra con tapa de ocular y de bayoneta.

 

ACCESORIOS

 

- adaptador universal para cámara UCa

 

- adaptator para cámara digital DCa

 

- Base para cámara digital DCB

 

- Base carril para telescopio

 

- Carril de balance

 

- Stay-on Case

 

- tornillo para árbol

 

- trípodes

 

- Cabezal de trípode DH 101

 

- Cleaning Set