Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

PRISMATICO BINOCULAR KOWA BD 10x25 DCF


255,00 €






 


Prismático de la serie BD con 10 aumentos y diámetro de objetivo de 25 mm.

PRISMATICO BINOCULAR KOWA BD 10x25 DCF

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Prismáticos Ultra compactos de alta calidad.

Alto rendimiento óptico y diseño resistente.

Cabe en tu bolsillo  para llevarlo a cualquier parte.

Características

 

De los creadores de mejor telescopio del mundo, Kowa presenta la línea

BD25s línea de herencia. Diseñado y fabricado en Japón, los BD25s son unos binoculares muy compactos. Con un peso de 320g y 11.1cm (L) x 10.7cm (W) x 3.9cm (H) de tamaño, que se pueden llevar donde quiera que vaya en un bolsillo o bolso. No se deje engañar por su peso ligero, estas características de los prismáticos de carga que normalmente solo se encuentran en los modelos más grandes. Las lentes recubiertas totalmente de múltiples capas y prisma C3, permiten la transmisión de la luz de primera clase y garantía para imágenes más nítidas y brillantes. Todos los elementos ópticos internos son de cristal ecológico, haciendo que el proceso de fabricación sea muy respetuoso con el medio ambiente.

 

 

El diseño de doble barril hace que los prismáticos resulten fácil coger y agradables al tacto, incluso durante largos períodos de tiempo. También tienen una muy corta  distancia de enfoque, de tan sólo 1,8 m, por lo que podrá observar objetos a una distancia menor. Son 100% resistente al agua y también se han purificado y sellado con gas nitrógeno para evitar que se empañen internamente. El cuerpo es de goma blindado para salvaguardar las lentes internas y esta superficie de goma también funciona como método de agarre firme, lo que le permite mantener sujetos los prismáticos incluso en condiciones de humedad. Los oculares pueden girarse para adaptarse a las necesidades concretas de cada un usuario, además de poder ser utilizados por los usuarios con gafas.

 

Algo poco común en binoculares compactos y que los BD25 si incorporar, es una gran rueda de enfoque central lo cual ayuda a contrarrestar un problema común de los prismáticos compactos, los pequeños movimientos se traduce en grandes vibración de la imagen. La rueda grande facilita el enfoque y disminuyen la alteración de la imagen durante el enfoque.

 

Debido a la naturaleza compacta de los prismáticos, resultan ideales para una amplia gama de actividades móviles, ya que pueden almacenarse y transportarse fácilmente. Por lo tanto, resultan el compañero perfecto para eventos como carreras de caballos, actividades deportivas, así como una serie de actividades al aire libre. Gracias a su diseño robusto y reproducción de imágenes ultra claro, los prismáticos son igualmente adecuados para paseos por la naturaleza y la observación de aves en general. Por último, la función de enfoque hace que resulten igualmente ideales para la observación de plantas, insectos y otros objetos a corta distancia.

 

La utilización de "C3 Coating" como nueva tecnología para mejorar el índice de reflexión del prisma. Al reducir la cantidad de luz perdida, se logra un campo brillante y más claro a la vista.

Especificaciones

 

Diámetro de objetivo

25mm

Aumentos

10x

Distancia mínima de enfoque

1.8 M

Campo de Visión

5.0 degrees

Distancia pupilar

2.5mm

Brillo Relativo

6.3

Factor Crepuscular

15.8

Distancia de observación

17.7mm

Campo de visión a 1000m

87.3 M

Dimensiones

111x107x39mm

Peso

320g