Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

PRISMATICO BINOCULAR KOWA 10X42 SV DCF


239,00 €






 


Binocular de 10 aumentos y diámetro de objetivo de 42 mm sellado contra la intemperie.

PRISMATICO BINOCULAR KOWA 10X42 SV DCF

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

La serie SV representa el equilibrio perfecto entre rendimiento óptimo y la construcción ligera, a lo que hay que añadir su acabado estético.

 

Características

 

Ligero y compacto

 

Los prismáticos de la serie Kowa SV 25 son uno de los más ligeros y compactos de en su clase. Para alcanzar este peso sin renunciar a sus niveles de calidad, ingenieros de Kowa han diseñado su estructura utilizando materiales compuestos que ahorran peso. Estas credenciales ligeras y compactas hacen los prismáticos muy portable y se sienten fácil de sostener en la mano, incluso durante un uso prolongado.

 

Robusto por diseño

 

Los prismáticos de la serie SV Kowa se han construido pensando en el usuario más exigente. En primer lugar, van protegidos en un armazón de goma gruesa, diseñado para proteger contra golpes y rozones los elementos ópticos internos.

Además se han aumentado su protección exterior en comparación con otros modelos de este tipo para que actúen como un amortiguador, proporcionando una capa adicional de protección para las frágiles lentes internas.

 

Totalmente protegido contra los elementos

 

Además de hacer robustos los binoculares, Kowa también ha diseñado su Serie SV mejorando su comportamiento para su uso en cualquier tipo de clima. En primer lugar, todas las juntas y cavidades del su estructura han sido completamente selladas para hacer los prismáticos 100% resistente al agua. Tras su fabricación cada par se prueba en agua para garantizar que se mantienen impermeable al 100% si un par falla en cualquiera de estas rigurosas pruebas no sale de la fábrica.

 

El segundo aspecto en el que se ha mejorado su resistencia a la intemperie es mediante su diseño. El cuerpo del prismáticos incorpora varios contornos naturales, con zonas de distintos relieves y texturas. La combinación de estas dos características de diseño hace que los prismáticos resulten agradables al tacto y permita un buen agarre sin importar si se usan con guantes o en condiciones de humedad.

Los ingenieros de Kowa han añadido un último nivel de protección climatológica mediante la inyección y sellado de cada sección de los binoculares con gas nitrógeno. Esta medida frena cualquier empañamiento interior de las lentes, un problema común cuando binoculares son sometidos a diferentes temperaturas.

 

Incorporando características fiables de uso continuo.

 

La serie SV incorpora una serie de características prácticas que ayudan a mejorar la experiencia del usuario durante un uso cotidiano. Kowa ha aumentado considerablemente el tamaño de la rueda de enfoque central, y utiliza un diseño de agarre interior que mejora la respuesta a movimientos leves y facilitan un enfoque fino.

Este sistema de agarre interior también se utiliza en el anillo de enfoque del visor, que está situado bajo el ocular derecho.

La siguiente característica ocular desplegable en tres pasos que mejora la distancia entre el ojo y el ocular y permiten su uso incluso con gafas sin perder un campo completo de visión.

Por último, una rosca para el trípode en posición central permite que los binoculares, usando el adaptador L-mount, sean montados en un trípode.

 

Lentes y prismas Kowa

 

Los elementos ópticos internos son la columna vertebral de cualquier binocular en el mercado hoy en día, y es una zona en la que Kowa se encuentra en la más alta consideración. Todos los componentes ópticos de la Serie YF se fabrican con alta calidad japonesa eco-cristal y todas sus superficies están dotadas de recobrimientos multi capa. Los prismas también han sido tratados con recubrimientos de fase con el fin de aumentar su reflectividad. Estos recubrimientos asegurar que la transmisión de la luz, definición de color, brillo y contraste siempre dan su mayor potencial. Por lo tanto, los binoculares producen imágenes claras, vívidas y nítidas.

 

Los oculares y lentes objetivo poseen un recubrimiento de fórmula única de Kowa: Tecnología Kowa repelente (KR). La tecnología KR impide que la grasa, líquido y la suciedad se acumule en la superficie de cada lente tratada, haciendo que la limpieza resulte mucho más simple. Además, la tecnología KR reduce el riesgo de rayar una superficie de lente frágil ya que necesita menos presión para su limpieza. Este tipo de recubrimiento de lente es una característica única que normalmente se encuentran en los modelos binoculares mucho más caros.

 

Se suministra con accesorios útiles

 

Los binoculares Kowa de la serie SV vienen con un conjunto de útiles accesorios. Un estuche resistente con enganche para cinturón está diseñado para su protección cuando no se están usando. Una correa para el cuello de primera calidad fabricada en neopreno y caucho aseguran comodidad en el cuello durante el uso o transporte. Por último, un protector de lluvia alta calidad y un par de tapas de objetivo que aseguran que todas las superficies de la lente están protegidos cuando no estén usando.

 

Muchos usos, gran alcance

 

Los prismáticos de la serie Kowa SV 25 tienen una gran variedad de aplicaciones, gracias a sus muchas características. La reproducción de imágenes de alta calidad, como resultado de la óptica interna óptima, hacen que estos prismáticos sean ideales para cualquier tipo de visualización haciendo énfasis en los detalles más. Lo que les hacen idóneos para una larga lista de aficiones como observaciones desde vehículo, así como otras actividades más generales.

 

Sus características de diseño y protección ante agentes climatológicos aseguran que los prismáticos funcionen bien en condiciones húmedas y rugosas. Esto los hace ideales para la observación de aves o actividades de vela, donde las bajas temperaturas y climas húmedos a menudo prevalecen.

 

Además de todo esto, los recubrimientos KR de las lentes, significa que los prismáticos también son fáciles de mantener en condiciones de mucho polvo / arena por lo que son recomendables para su uso en safaris.

Especificaciones

 

Diámetro de Objetivo

42mm

Aumentos

10x

Distancia Mínima de Enfoque

4 M

Campo de visión real

6 grados

Distancia pupilar

55 a 73 mm

Distancia de visión

15.5 mm

Campo de Visión a 1000 M

105 M

Salida a pupila

4.2 mm

Factor Crepuscular

20.5

Brillo Relativo

17.6

Distancia de visión

15.5mm

Dimensiones

172x128x56mm

Peso

670g