Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

CAMARA NIKON COOLPIX W300 ACUÁTICA + BOLSA ESTANCA

439,00 €






 


CONSIGUE 5 AÑOS DE GARANTÍA REGISTRÁNDO TU EQUIPO EN NIKONISTAS (Promo válida hasta 31 de Agosto de 2019)


la cámara compacta que soporta todas las condiciones climatológicas y que tiene credenciales para aguas profundas

* Campos requeridos

439,00 €


 CAMARA NIKON COOLPIX W300 ACUÁTICA + BOLSA ESTANCA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Disfrute de una calidad de imagen, una conectividad sencilla y un seguimiento por GPS excepcionales. Para los grandes exteriores, la ciudad y todos los escenarios intermedios.

Características

 

Resistente al agua a una profundidad de hasta 30 m, resistente a los golpes, a la congelación y al polvo. Esta cámara le acompaña allá donde vaya. Además, ofrece fantásticas imágenes para demostrarlo.

 

Tome la iniciativa con la COOLPIX W300 y podrá capturar fotos y vídeos a profundidades de hasta 30 m sin ninguna carcasa.¹ Esta cámara compacta de construcción sólida tiene un rendimiento excelente también en tierra firme, puesto que es resistente al polvo y le permite disparar a temperaturas tan bajas como -10 °C.² Además, su cuerpo resistente a los golpes puede soportar caídas desde alturas de hasta 2,4 m.³ Consiga su certificación de Buceo avanzado en aguas abiertas, atraviese escarpados senderos y baje por las laderas: todo ello sin tener que preocuparse por la cámara.

 

Momentos de emoción. Imágenes excepcionales

 

El brillante objetivo zoom con gran angular NIKKOR y el sensor CMOS de 16 MP ofrecen unas imágenes espléndidas de los momentos más inolvidables, incluso en condiciones de poca luz.

 

El sensible sensor CMOS retroiluminado y el brillante objetivo de f/2.8 le aporta la libertad necesaria para disparar bajo al agua o en condiciones de poca luz. El zoom óptico de 5 aumentos ofrece un rango flexible de 24-120 mm (equivalente a 35 mm). Además, un Dynamic Fine Zoom de 10 aumentos multiplica por dos su alcance de manera eficaz hasta llegar a 240 mm (equivalente a 35 mm).⁴ El Modo macro le permite capturar unos primeros planos extremos de las pequeñas maravillas que se encuentran por encima o por debajo del agua.

 

Disfrute de los detalles con el vídeo 4K/UHD.

 

Vea el mundo con todos los matices. Después enseñe mucho más de su mundo. Capture vídeo de ultra alta definición y muestre a los demás lo que se están perdiendo.

 

Capture un impresionante metraje en 4K/UHD 30p o grabe vídeo de máxima definición (Full HD, 1080p) fácilmente, tanto en tierra firme como bajo el agua. El bloqueo AE captura el metraje con gran fluidez a medida que la luz va cambiando, lo que resulta especialmente útil cuando se filman escenas subacuáticas. Podrá guardar fotogramas como si fueran fotos cuando visualice el metraje en el modo de reproducción, así como optimizar el vídeo para compartirlo en las redes sociales si lo graba en formato MP4. La función Reducción ruido del viento puede reducir el sonido que se produce cuando el viento pasa sobre el micrófono estéreo incorporado de la cámara.

 

Cree dramáticos clips con facilidad gracias a las funciones Vídeo time-lapse y Vídeo superacelerado, que están integradas en la cámara.

 

Capture una carrera de avance rápido a lo largo de un nuevo sendero con el Vídeo superacelerado. Esta ingeniosa función permite que el sujeto central se sitúe en escenas y configuraciones que cambian con rapidez. Deje que la cámara cree un clip de Vídeo time-lapse del cielo nocturno sobre el campamento. O bien, del sol poniéndose en el horizonte mientras usted se relaja en la playa después de zambullirse en el agua.

 

Allí a dónde va. Indica dónde ha estado

 

Geolocalice sus imágenes y registre sus viajes. La compatibilidad con GPS/GLONASS/QZSS le permite comprobar la posición o la profundidad del agua al instante en la pantalla de la cámara.

 

 

Realice un seguimiento de la altitud o de la profundidad subacuática a las que se encuentra con un altímetro/medidor de profundidad doble. El botón Herramientas de la cámara muestra al instante las lecturas de los datos de GPS, altitud/profundidad o presión del aire/agua en la imagen de la pantalla. La información sobre la altitud y la profundidad del agua registrada en el momento del disparo puede incluirse en los datos de la imagen (EXIF).

 

Comparta la visión. Manténgase conectado a través de SnapBridge.

Mantenga la cámara conectada a su dispositivo inteligente para sincronizar las fotos durante el disparo y, a continuación, compártalas al instante. Utilice su dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

 

SnapBridge de Nikon le permite mantener la COOLPIX W300 conectada constantemente a su dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth® low energy.⁵ Sincronice las fotos en su dispositivo a medida que dispara sin tener que reconectarse cada vez. Transfiera los vídeos manualmente cuando desee a través de la conexión Wi-Fi integrada de la cámara.⁶ La conectividad de SnapBridge también le permite utilizar el dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

 

Dispare con definición y estabilidad. En tierra firme o bajo el agua.

 

La aventura no espera. El veloz autofoco y la impresionante Reducción de la vibración de esta cámara proporcionan disparos rápidos, estables y precisos.

 

El rápido sistema de autofoco (AF) con la tecnología AF detector de destino mantiene el enfoque en el sujeto deseado, incluso bajo el agua o en condiciones de poca luz. Los sujetos quedan enfocados con una rapidez increíble, tanto si realiza un retrato subacuático de su compañero de buceo como si filma la acción cuando la luz de día se desvanece. La Reducción de la vibración híbrida de cinco ejes de Nikon compensa las sacudidas de la cámara para que obtenga un metraje de vídeo estable. Resulta ideal cuando se fotografía el paisaje desde la parte trasera del vehículo todoterreno.

 

Control fácil para quienes tienen una vida llena de aventuras.

 

Gracias a una empuñadura profunda, una pantalla grande y un control fácil bajo el agua o cuando se llevan guantes, esta cámara le permite centrar su atención en la acción.

 

Esta pequeña cámara, que tan solo pesa 231 g, se presenta con una gran pantalla de excelente visibilidad. La pantalla TFT de 7,5 cm (3 pulgadas) y 920 000 puntos simplifica las funciones Confirmar la configuración de la cámara, Comprobar las composiciones o Revisar las imágenes. Puede utilizar el botón de luz LED para iluminar los entornos más oscuros. El espacio adicional entre los botones, además del gran control del zoom, facilitan el uso cuando se llevan guantes. Asimismo, la profunda empuñadura antideslizante garantiza un agarre firme.

 

El mundo le espera. Vaya en su busca.

 

El conector de trípode de la cámara resulta igual de práctica para acoplar accesorios (como el flash submarino de Nikon) como para grabar Vídeos time-lapse con un trípode.

 

El conector de trípode admite una gran variedad de accesorios (incluido el brazo extensible para selfies), además de un trípode. Asimismo, esta cámara es compatible con el Flash subacuático SB-N10 de Nikon, que puede utilizarse a profundidades de hasta 30 m. Utilícelo para aportar un poco de luz a los entornos submarinos de aguas turbias y sorprenda a sus amigos con el dinamismo de sus aventuras subacuáticas.

Especificaciones

 

 

Tipo

Cámara digital compacta

Píxeles efectivos

16 millones (es posible que el procesamiento de las imágenes reduzca el número de píxeles efectivos).

Sensor de imagen

CMOS de tipo 1/2,3 de pulgada; Píxeles totales: aprox. 16,79 millones

Objetivo / Lente

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos

Distancia focal

De 4,3 mm a 21,5 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 24-120 mm en formato de 35 mm [135])

Número f

De f/2.8 a f/4.9

Construcción del objetivo

12 elementos en 10 grupos (2 lentes ED)

Ampliación

Hasta 4 aumentos (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 480 mm aprox. en formato de 35 mm [135])

Reducción de la vibración

VR de desplazamiento de lente y VR electrónica

Enfoque automático

AF de detección de contraste

Rango de enfoque

[Gran angular]: aprox. de 50 cm a infinito, [Teleobjetivo]: aprox. de 50 cm a infinito; Modo macro: aprox. de 1 cm a infinito (en la posición de gran angular). (Todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal del objetivo)

Modo de zona AF

Prioridad al rostro, Manual con 99 zonas de enfoque, Central, Seguimiento de sujeto, AF detector de destino

Monitor

LCD TFT de 7,5 cm (3 pulgadas) de diagonal
y aprox. 921 000 puntos, con un ángulo de visión amplio, tratamiento antirreflejos y 5 niveles de ajuste del brillo

Cobertura del fotograma

Aprox. 97 % horizontal y vertical (en comparación con la imagen real)

Cobertura del fotograma (modo de reproducción)

Aprox. 100 % horizontal y vertical (en comparación con la imagen real)

Almacenamiento – Medios

SD, SDHC, SDXC, Memoria interna (aprox. 99 MB)

Sistema de archivos

Compatible con DCF y Exif 2.31

Almacenamiento – Formato de archivo

Imágenes estáticas: JPEG
Vídeos: MP4 (Vídeo: AVC H.264/MPEG-4, Audio: estéreo AAC)

Tamaño de imagen (píxeles)

16 M (Alta) [4608 x 3456], 16 M [4608 x 3456], 8 M [3264 x 2448], 4 M [2272 x 1704], 2 M [1600 x 1200], VGA [640 x 480], 16:9 12 M [4608 x 2592], 1:1 [3456 x 3456]

Vídeo – Tamaño de fotograma (píxeles) y ratio de fotogramas

2160/30p (4K UHD), 2160/25p (4K UHD), 1080/30p, 1080/25p, 1080/60p, 1080/50p, 720/30p, 720/25p, 480/30p, 480/25p, HS 480/4 aumentos, HS 1080/0,5 aumentos1

Sensibilidad ISO

ISO 125-1600, ISO 3200, ISO 6400 (disponible cuando se utiliza el Modo automático)

Medición de exposición

Matricial, Ponderada central (zoom digital de menos de 2 aumentos), Puntual (zoom digital de 2 aumentos o más)

Control de la exposición

Exposición automática programada y Compensación de exposición (de -2 a +2 EV en pasos de 1/3 EV)

Tipo de obturador

Obturador electrónico CMOS y mecánico

Velocidad de obturación

De 1/1500 de s a 1 s; 1/4000 de s (velocidad máxima durante el disparo continuo a alta velocidad); 25 s (Estelas de estrellas en el modo de escena Aclarar exposición múltiple)

Temporizador

10 s, 2 s, 5 s (Temporizador autorretrato)

Diafragma

Selecciones de diafragma preajustado (-1 AV) y filtro ND (-2 AV) controlados electrónicamente

Rango de aperturas

3 pasos (f/2.8, f/4.1, f/8.2 [Gran angular])

Flash incorporado

Alcance del flash (aprox.)

[Gran angular]: de 0,5 m a 5,2 m; [Teleobjetivo]: de 0,5 m a 4,5 m; (Sensibilidad ISO: Automática)

Control de flash

Flash automático TTL con predestellos de control

USB

Conector USB Micro (no utilice ningún cable USB que no sea el Cable USB UC-E21 incluido), USB de alta velocidad, admite Direct Print (PictBridge)

Salida HDMI

Microconector HDMI (Tipo D)

Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica)

IEEE 802.11b/g (protocolo de LAN inalámbrica estándar)

Frecuencia operativa Wi-Fi (LAN inalámbrica)

De 2412 MHz a 2462 MHz (canales del 1 al 11)

Potencia de salida máxima Wi-Fi (LAN inalámbrica)

11,3 dBm (EIRP)

Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica)

Sistema abierto, WPA2-PSK

Estándares Bluetooth

Especificación Bluetooth versión 4.1

Brújula electrónica

16 puntos cardinales (corrección de la posición mediante el sensor de aceleración de 3 ejes, corrección automática del ángulo desviado y ajuste de compensación automático)

GPS – Datos de localización

GPS: Frecuencia de recepción: 1575,42 MHz, Sistema geodésico: WGS 84. GLONASS: Frecuencia de recepción: de 1598,0625 MHz a 1605,3750 MHz, Sistema geodésico: WGS 84

Barómetro

Rango de visualización: aprox. de 500 hPa a 4600 hPa

Altímetro

Rango de visualización: aprox. de -300 m a +4500 m

Medidor de profundidad

Rango de visualización: aprox. de 0 m a 35 m

Resistente al agua

Equivalente al estándar de Protección JIS/IEC Clase 8 (IPX8) (según nuestras condiciones de prueba)
Capacidad de capturar imágenes bajo el agua a una profundidad de hasta 30 m y durante 60 minutos

Resistente al polvo

Equivalente al estándar de Protección JIS/IEC Clase 6 (IP6X) (según nuestras condiciones de prueba)

Resistente a los golpes

Ha superado nuestras condiciones de prueba4 de conformidad con el estándar MIL-STD 810F, Método 516.5: Impactos

Idiomas admitidos

Alemán, árabe, búlgaro, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finlandés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués (europeo y brasileño), rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco y ucraniano

Fuentes de energía

Una Batería recargable de iones de litio EN-EL12 (incluida), Adaptador de CA EH-62F (disponible por separado)

Tiempo de carga

Aprox. 2 h y 20 min (cuando se utiliza el Cargador con adaptador de CA EH-73P/EH-73PCH y cuando la carga se ha agotado)

Duración de la batería

Aprox. 280 disparos cuando se utiliza la EN-EL122

Duración real de la batería para la grabación de vídeo

Aprox. 1 h (1080/30p) cuando se utiliza la EN-EL1223
Aprox. 1 h (1080/25p) cuando se utiliza la EN-EL1223

Luz LED

Integrada

Conector de trípode

1/4 (ISO 1222)

Dimensiones (An x Al x F)

Aprox. 111,5 x 66 x 29 mm (sin incluir las partes salientes)

Peso

Aprox. 231 g (incluidas la batería y la tarjeta de memoria)

Entorno operativo – Temperatura

De -10 °C a +40 °C (para uso en tierra firme), de 0 °C a 40 °C (para uso subacuático)

Entorno operativo – Humedad

85 % o menos (sin condensación)

Accesorios suministrados

Correa de la cámara para uso en tierra firme, Batería recargable de iones de litio EN-EL12, Cargador con adaptador de CA EH-73P56, Cable USB UC-E21, Cepillo7