Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

TRONERA SNOOT PARA HIDE BUTEO


34,94 €






 


Troneras para acoplar en hides de la marca Buteo

TRONERA SNOOT PARA HIDE BUTEO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Nuestra tronera snoot / lenscover es un accesorio que significa la confirmación de nuestros hides Buteo mark 2 (para 1 persona), Aquila (para 2 personas) y Falco.

Características

 

 ¿Quieres ser invisible para mamíferos y pájaros mientras fotografias en tu tienda de campaña?

Nuestra tronera snoot / lenscover es un accesorio que significa la confirmación de nuestros hides Buteo mark 2 (para 1 persona), Aquila (para 2 personas) y Falco.

Como el snoot está completamente cubierto y puedes ocultar tus manos, el camuflaje es óptimo y los animales estarán familiarizados con tu Nuevo hide.

 

Con el Buteo Mark 2 puedes elegir comprar 2 snoots con ella. Esta carpa para una persona tiene ambas opciones para adaptar el snoot en la parte superior e inferior de la ventana. Es muy fácil de adaptar con el Velcro. Esto lleva solo un par de segundos y puede hacerse en casa o en el campo.

 

Con el Aquila también puedes elegir comprar 2 snoots con él. Este hide para dos personas tiene ambas opciones para adaptar el snoot en la parte superior e inferior de la abertura de la ventana. Es muy fácil de adaptar con el Velcro. Esto lleva solo un par de segundos y puede hacerse en casa o en el campo.

 

Con el Falco puedes elegir comprar un snoot con él. Esta hide tiene la oportunidad de adaptarlo con velcro en la abertura de la ventana. Esto solo lleva un par de segundos y puede hacerse en casa o en el campo.

 

El snoot está acabado con en el mismo patrón dpersonalizado de hojas de camuflaje y está cubierto de negro. El snoot es resistente al agua y lluvia moderada, pero siempre puede impermeabilizarse adicionalmente mediante el uso de un spray de impregnación hidrofugo.

 

El snoot puede conectarse al frente con un cable con clip para sujetar el objetivo o el parasol del objetivo.

 

La parte superior del snoot tiene una ventana adicional que se abre con una pantalla anti insectos para que pueda vigilar a los animales sobre el objetivo. 

Especificaciones

 

Material: Polyester

Medidas: 37.5 cm x 49.5 cm (AnchoxLargo)

Peso: 80 gramos