Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

HIDE SACO FOTOGRÁFICO BUTEO BAGHIDE


69,95 €






 


Saco hide en camuflaje de montaje ultra rápido

HIDE SACO FOTOGRÁFICO BUTEO BAGHIDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Tienda de campaña móvil sin estructura o varillas y fácil de usar. El saco hide está provisto de nuestro patrón de camuflaje bosque y tiene un revestimiento negro desde el interior.

Características

 

¿Es un hide tienda de campaña demasiado para ti y quieres algo más móvil para camuflarte?

En este caso, nuestra saco hide parece ser la solución: una tienda de campaña móvil sin estructura o varillas y fácil de usar. El saco hide está provisto de nuestro patrón de camuflaje bosque y tiene un revestimiento negro desde el interior. Esto te ayuda a mantener el olor dentro de la bolsa y también a la luz para que no seas visible para los animales.

 

¿Has encontrado un buen lugar? Entonces, solo tiene que colocar la baulita a su alrededor y poner la lente verdadera en el orificio del objetivo. Después de unos segundos, estará listo para hacer fotos fantásticas.

 

Hemos pensado bien acerca de la comodidad de uso y hemos hecho el saco hide para que se apoye sobre usted y pueda colocar el objetivo a través de su abertural. Gracias a eso, el saco hide no se moverá y su vista de los animales será genial.

Especificaciones

 

Material: polyester

Medidas: 155.5 cm x 180 cm

Peso: 700 gramos