Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

ARNÉS PROFESIONAL PARA CÁMARA COTTON CARRIER 147

144,99 €






 


Sistema de arnés para dos cámaras, una en cintura y la otra en pecho.

* Campos requeridos

144,99 €


ARNÉS PROFESIONAL PARA CÁMARA COTTON CARRIER 147

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Este sistema para dos cámaras está diseñado para el fotógrafo activo. 

Características

 

El arnés y la funda lateral sostienen y aseguran 2 cámaras y objetivos. Trabaja por periodos de tiempo más largos sin necesidad de recurrir a la bolsa de la cámara para obtener más equipo. El diseño ergonómico de este arnés de dos cámaras distribuye el peso de las cámaras y ayuda a disminuir la fatiga de un día de disparo largo.

 

Viene completo con un arnés de cámara ajustable, cómodo y duradero, de talla única. Hecho de lona sintética Kodra con revestimiento DWR equipado con nuestro soporte de cámara Twist & Lock patentado y súper resistente. Se incluye nuestra funda extraíble Wanderer Side Holster que permite una segunda cámara en su arnés. La funda también se puede quitar y colocar de forma independiente en el cinturón del pantalón o en la correa de la cintura de su mochila o bolso de cámara favorito.

 

Nuestro diseño actualizado también presenta: un cinturón de liberación rápida con correas; Dos bolsillos ocultos para llevar tarjetas de memoria adicionales o artículos pequeños en el frente; Un gran bolsillo exterior en la parte posterior; Correa de sujeción del objetivo más silenciosa y rediseñada. (La correa ya no es de velcro, sino más bien de clip rápido, por lo que es más silenciosa para aquellas situaciones en las que se requiere discrección).

Especificaciones

 

 

- Arnés de cámara para una equipo

- Funda lateral

- Cubierta de lluvia

- 2 x eje de la cámara de aluminio anodizado con arandela de goma

- 2 x perno de montaje del eje de la cámara

- 2 x correa de sujeción de la cámara

- Llave Allen

- 2 x anillo partido de sujeción

Montaje patentado Twist & Lock

 

Nuestro sistema patentado de montaje de cámara Twist & Lock es estable y seguro. Un giro bloquea la cámara en su lugar, lo que dificulta que un ladrón se agarre y se vaya. También estabiliza la cámara para que pueda moverse con libertad sin que una cámara golpee su cuerpo.