Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

MOCHILA BENRO SERIE RANGER 500N GRIS


179,00 €

Oferta: 158,99 €







 


¡LIQUIDACIÓN!


Mochila ligera y ultraresistente de alta capacidad.

MOCHILA BENRO SERIE RANGER 500N GRIS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Las mochilas de la serie Ranger se han creado específicamente para fotógrafos de deportes y naturaleza. Su diseño innovador asegura una perfecta combinación entre el peso de la bolsa y el equilibrio de la espalda. Con compartimentos más grandes en su parte superior que en la inferior permite la correcta ventilación de la espalda y reduce la presión sobre esta.

La mochila Ranger está diseñada para poder realizar todo tipo de operaciones en su parte frontal así como en la parte inferior y lateral gracias a sus múltiples aberturas. Los bolsos frontales cuentan con una técnica de presión térmica que aísla térmicamente su interior y lo protege de golpes y humedad.

Cuenta además con un protector contra lluvia y suciedad así como evita daños en la superficie de la bolsa durante su transporte.

Así mismo para evitar la fatiga de las cervicales causada por la correa de la cámara, incorpora un arnés de sujeción para liberar de su peso al cuello.

Especificaciones

 

Material: Nylon 420T hidrófugo de alta densidad. Cumple con los estándares para actividades de montaña duras.

 

Dimensiones: 38x32,5x54 cm.

 

Capacidad: 2 Cuerpos réflex, de 6 a 8 objetivos, 2 flashes y un portátil de 15”.