Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

DATACOLOR SPYDER CHECKR PRO


179,00 €






 


Kit compuesto por carta de 48 colores para calibrar y perfilar dispositivos fotográficos y cubo de calibración Spyder Cube.

DATACOLOR SPYDER CHECKR PRO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Control absoluto sobre el color

Blancos y negros dentro de gama con degradados naturales 

Abundancia de tonos de piel para obtener retratos perfectos

SpyderCube ofrece un control absoluto sobre la exposición y el balance de blancos

Software integrado en Lightroom y Photoshop

Características

 

Inicie el control de color desde la fase de captura gracias a las nuevas herramientas SpyderCheckr Pro. Permite que los fotógrafos calibren el color de las cámaras, realicen con precisión equilibrio de blancos en la propia cámara y registren muestras de color conocidas. El diseño resistente y respetuoso con el medio ambiente ofrece 48 cuadros de color con formulación espectral y software de calibración fácil de usar. Incluye SpyderCube para capturar datos de temperatura de color y fuente de color en cualquier sitio, para conseguir ajustes de RAW precisos y colores más constantes. Esta herramienta de calibración RAW de bolsillo supera las soluciones de equilibrio de blancos y tarjetas de grises. SpyderCheckr ayuda a captar color constante día tras día y de una cámara a otra, permite aplicar fácilmente los resultados al flujo de trabajo RAW, con lo que se agiliza la posproducción gracias a la obtención de color constante y preciso desde el principio.

El software está totalmente integrado en Lightroom o Photoshop y crea, con tres clicks, un perfil para nuestra cámara, que además de la corrección de color, nos permite corregir la temperatura de color, el punto blanco y el punto negro, este perfil queda almacenado en el programa y podremos utilizarlo siempre que queramos.