Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

ColorMunki Smile CALIBRADOR DE PANTALLAS


89,90 €






 


Calibración de monitores increíblemente sencilla.

ColorMunki Smile CALIBRADOR DE PANTALLAS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Para los aficionados de fotografía, los entusiastas del diseño, videojugadores y en la exploración de páginas Web, ColorMunki Smile es una manera súper sencilla de obtener colores más precisos en sus monitores y en las pantallas de los dispositivos Apple® iOS®. El proceso es fácil. Los resultados son increíbles.

 

Características

 

Ahora es compatible con la calibración móvil ColorTRUE

 

ColorMunki Smile le ofrece calibración súper simple para la pantalla de su computadora portátil o de escritorio y, con la aplicación móvil ColorTRUE de X-Rite, usted puede incluso calibrar sus dispositivos con el sistema operativo Apple iOS. Calibración es sólo un término que describe de una forma elegante los ajustes de la pantalla de su computadora para mostrar los colores correctamente. ¿Suena complicado? Sonría, con Smile no lo es.

 

En realidad, es muy fácil. Sólo tiene que conectar el dispositivo al puerto USB de la computadora y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. ColorMunki Smile hace todo el trabajo con unos pocos clics del ratón. Cuando el proceso haya terminado, verá los resultados antes y después y los nuevos ajustes de color en operación automáticamente. Por lo tanto, sea que usted esté viendo, modificando o compartiendo sus imágenes, sabrá que los colores son exactos. Incluso si usted esté a jugar o navegar por la web obtendrá colores más precisos. No podría ser más simple.

 

Los colores de sus imágenes realmente deberían coincidir en todas partes en las que se visualicen. Por medio de ColorMunki Smile, ahora van a coincidir. Fácilmente. Bellamente. Siempre. Comience a sonreír con ColorMunki Smile.

 

 

FUNCIONES

 

ColorMunki Smile es una solución simple para calibración de monitores que hace que la pantalla de su computadora siempre muestre colores correctos. ColorMunki Smile se trata de un dispositivo de medición y un software súper simple. También tiene vídeos de ayuda que son fáciles de seguir, pero el proceso es tan sencillo que usted probablemente no va a necesitarlos. Por lo tanto, este es el momento de dejar de adivinar si la imagen que se ve en el monitor realmente cuenta con colores correctos. Comience a saberlo con ColorMunki Smile!

 

Calibre pantallas LCD y LED de computadoras portátiles y de escritorio

Software intuitivo con asistente y súper fácil de usar, no requiere conocimientos de la ciencia del color

 

Calibre uno o más monitores para obtener uniformidad cromática en todas partes

Utiliza la misma tecnología de mecanismo colorimétrico que se encuentra en las soluciones de calibración de color de nivel profesional de X-Rite

 

Imágenes de antes y después muestran los resultados instantáneamente

La función de recordatorio de calibración le notifica cuando es el momento para que calibre de nuevo su pantalla

 

Vídeos de ayuda en pantalla fáciles de seguir - no hay necesidad de otros manuales

Soporte a la aplicación móvil ColorTRUE

 

ColorMunki Smile es compatible con la aplicación móvil ColorTRUE de X-Rite. Esta aplicación gratuita extiende las funciones de calibración al perfilado de las pantallas de teléfonos móviles y tablets con el sistema operativo iOS. En cuestión de minutos, usted alcanzará la igualación perfecta de los colores en las pantallas de la computadora y del dispositivo móvil. Obtener más información.

 

5 razones principales para calibrar con ColorMunki Smile:

 

Sus ojos no son perfectos. Bueno, incluso si usted tiene visión perfecta de color, hay otros factores que afectan la forma de ver los colores, como la edad, el género y la salud. Usted necesita un dispositivo de medición para asegurar la obtención de colores exactos.

Los monitores muestran los colores de manera distinta y cambian con el tiempo. La calibración de la pantalla en base regular la afina con respecto a los estándares de referencia de color conocidos y asegura la uniformidad a medida que envejece con el tiempo.

 

Los colores de la imagen no son fieles a la realidad. Incluso un ligero tono rojo o azul puede perjudicar sus imágenes. La calibración de su pantalla le da la confianza para ver, modificar y compartir sus imágenes sabiendo que los colores son exactos.

Los realces y los detalles de sombreados se pierden. Calibrar el monitor recupera los detalles para una visualización más precisa de toda la imagen.

Los grises y blancos no son coherentes, lo que puede causar un cambio en el tono del color. La calibración del monitor produce grises y blancos neutros y elimina la inconsistencia.

Especificaciones

 

Macintosh®

MacOS X 10.7.x, 10.8.x o 10.9.x (con las actualizaciones más recientes)

512 MB de RAM (se recomienda 2 GB)

Procesador Intel® Core 2 Duo o superior

500 MB de espacio disponible en disco duro (en función de los componentes instalados)

Puerto USB potenciado

Resolución del monitor de 1024 x 768 píxeles o superior

Instalados los más recientes controladores de tarjetas de video

Unidad de DVD o conexión Internet de alta velocidad para instalar, descargar y actualizar el software automáticamente

El usuario debe disponer de privilegios de Administrador para instalar y desinstalar la aplicación

Windows®

Microsoft Windows 7® de 32 o 64 bits

Microsoft Windows 8® de 32 o 64 bits

Microsoft Windows 8.1® de 32 o 64 bits

Todos los sistemas operativos deben tener el último Service Pack instalado

512 MB de RAM (se recomienda 2 GB)

Procesador Intel® Core 2 Duo, AMD Athlon™ XP o superior

500 MB de espacio disponible en disco duro (en función de los componentes instalados)

Puerto USB potenciado

Resolución del monitor de 1024 x 768 píxeles o superior

Instalados los más recientes controladores de tarjetas de video

La compatibilidad con el uso de dos pantallas exige dos tarjetas de vídeo o una tarjeta de vídeo de cabezal doble que acepte la utilización de dos LUT (tablas de consulta)

Adaptador de red instalado y controlador cargado

Unidad de DVD o conexión Internet de alta velocidad para instalar, descargar y actualizar el software automáticamente

El usuario debe disponer de privilegios de Administrador para instalar y desinstalar la aplicación

COMPATIBILIDAD DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES CON ColorTRUE

Apple iOS:

iPad 2, tercera y cuarta generaciones, Air, Mini y Mini de segunda generación con el sistema operativo iOS 7.x o posterior

iPhone 4, 4S, 5, 5c y 5s con el sistema operativo iOS 7.x o posterior

iPod Touch con el sistema operativo iOS 7.x o posterior

 

REGISTRO

 

Debe registrar el producto para que pueda recibir servicios de soporte al cliente X-Rite durante el período de garantía. Es posible hacer el registro directamente por medio del software, en nuestro sitio Web o por teléfono. Se insta a los usuarios a que registren su producto en los primeros 30 días de uso.

 

VERSIONES DE IDIOMA

 

Este producto está disponible en los siguientes idiomas:

 

Español

Portugués

English

Francés

Alemán

Italiano

Japonés

Chino (simplificado y tradicional)

 

COLORMUNKI SMILE CUENTA CON Colorímetro ColorMunki Smile con contrapeso, software ColorMunki Smile para calibración de monitores y Guía de Inicio Rápido en forma impresa. Aplicación móvil gratuita ColorTRUE para su descarga desde iTunes® App Store. 

ColorMunki Smile incluye un contrato de licencia de usuario final (EULA - End User License Agreement, por sus siglas en inglés) que permite a un único usuario instalar y ejecutar un número ilimitado de instancias del software ColorMunki en un número ilimitado de computadoras que posea. Un archivo PDF acerca de la política de licencias ilimitadas del usuario único puede ser descargado por medio del enlace de la ficha Soporte.