Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

Flash de estudio Portátil Godox AD600B TTL


759,00 €






 


Kit de flash autónomo AD600B Godox con disparador TTL X1T (Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji a alegir). 

Flash de estudio Portátil Godox AD600B TTL

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Este kit incluye además una maleta de transporte, una antorcha ligera, batería de litio de hasta 500 disparos, cargador de batería. Sincroniza con tu cámara hasta 1/8000 de segundo.

Características

 

Con este flash de 600ws TTL automático con trigger X1T accesorios tendrás un kit Godox completo para trabajar en localización y exteriores con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax, perfecto para deportes, eventos, etc,

El kit incluye además una antorcha ligera y manejable con su cable, una maleta de transporte, un bolso de hombro, una parábola reflectora, una batería de litio y un cargador de batería. Es posible seleccionar en el desplegable de la ficha la opción de añadir el alimentador de red para poder trabajar en estudio o situaciones donde no queramos depender de la batería.

Con el disparador X1T incluido en este Kit Godox AD600B TTL podrás disparar la cámara* incluso en altas velocidades de hasta 1/8000 de segundo (*Solo con cámaras Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic y Fuji compatibles) a parte de sincronizar a la 1ª y 2ª cortinilla sin problemas.

Puede trabajar con el Kit Godox AD600B TTL tanto en modo automático como en el modo Manual o Multi Estroboscópico si necesitas realizar múltiples fotos en una sola toma.

Especificaciones

 

- Flash de 600ws con receptor interno Sistema X Godox

- Montura metálica Bowens

- Posibilidad de sincronizar en la 1ª, 2ª y en HSS / FP alta velocidad hasta 1/8000 con Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax*

- Modos de trabajo: TTL con exposición automática, Manual y Multi

- Duración del destello de 1/10000 de segundo.

- Alimentación: Bateria Litio recargable / Alimentador de red AC AD600

- Máxima autonomía con una sola bateria de hasta 500 disparos (Calculado a máxima potencia: 1/1)

- En este Kit Godox AD600B TTL se incluye la antorcha de mano para poder trabajar más ligero o colocarla en una jirafa / boom.

- Con el disparador X1T incluido se puede controlar por radio el flash hasta una distancia máxima de 100 metros.

- El AD600B TTL tiene una luz de modelado LED de 10w de bajo consumo.