Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

Metz Antorcha Led Mecalight LED-72 smart

27,95 €






 


Mini antorcha con 72 leds para usar en teléfonos móviles y tablets.

* Campos requeridos

27,95 €


Metz Antorcha Led Mecalight LED-72 smart

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

la antorcha LED de 72 leds cuenta con tres modos de iluminación, media potencia, máxima potencia (72 LUX) y estroboscópico. Tiene una autonomía de 4 horas gracias a su batería de ión lítio que se carga en 165 minutos. La antorcha se acopla al conector de audio Jack del Smartphone o Tablet y gracias a su pequeña rótula se puede dirigir para iluminar cualquier ángulo. 

Características

 

El nuevo mecalight LED-72smart puede  insertarse con suma facilidad en la toma para auriculares de smartphones y tablets permitiendo iluminar los selfies de manera óptima. Con el nuevo mecalight LED-72 Smart crea el accesorio definitivo para poder hacer fotos, selfies o grabar vídeo con más calidad allí donde las circunstancias no lo permiten. Gracias a su cabezal orientable ninguna escena quedará fuera del campo de iluminación de la antorcha que cuenta con una potencia regulable de hasta 72 luz.

 

El mecalight LED-72smart cuenta con una autonomía de hasta 4 horas gracias a su batería de ión litio que se carga mediante cable USB micro incorporado en tan sólo 165 minutos.

 

El botón de encendido también regula el modo de iluminación permitiendo seleccionar dos intensidades  distintas y un modo estroboscópico.

 

La antorcha Metz mecalight LED-72 smart viene a elegir en colores verde, morado rosa, blanco y negro.