Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

FUNDA ESTANCA PARA SMARTPHONE DICAPAC ACTION BICICLETA


39,91 €






 


Funda estanca flotadora para smartphones de hasta 5,7 pulgadas con pinza de sujeción y accesorios de aventura.

FUNDA ESTANCA PARA SMARTPHONE DICAPAC ACTION BICICLETA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Compatible con iPhone 6 plus, Galaxy Note 1, 2, 3, 4, Galaxy edge. Flotador 100% impermeable.

Características

 

Si gusta disfrutar el momento, siga adelante con el impermeable flotador, Dicapac. Dicapac le proporciona un estuche blando con una bolsa de aire y una correa de cuello para su smartphone. La bolsa de aire hace que su dispositivo flote. Fabricada en  materiales no tóxicos por lo que no hay problema cuando se use. Protección de doble  capa impide golpes, caídas y arañazos. La serie Acción de Dicapac presentacon un clip de ajuste a bolsas y cinturones.

Con la funda Dicapac no e preocupe , si está en el agua, si está nadando piscina, en la playa o si llueve. No dejes de estar en contacto, hablar, escuchar y odo sin preocupaciones. Gracias a su superficie de policarbonato podrá hacer fotos claras en todo tipo de superficies y entornos ya que la funda protectora resulta estanca.

 

Action Clip

 

El estuche Airbag Dicapac se presenta con con una base para el montaje de accesorio de tamaño en el que e pueden acoplar accesorios como la pinza de ajuste a cinturones y mochilas.

 

Accesorios

 

Gracias a la base de ajuste de accesorios  del estuche Dicapac se puede colocar un brazalete, soporte de montaje para bicicleta, ventosa o un palo selfie flotador.

 

Ventana de policarbonato para cámara en forma de T

 

El estuche estanco Dicapac está especialmente diseñado para aptarse  los objetivos de los teléfonos inteligentes. La ventana de la lente está fabricada en policarbonato ( PC). Tiene una alta resistencia al rayado y un revestimiento duro, el mismo que se aplica a las lentes de gafas. El policarbonato es muy transparente a la luz visible.

 

A prueba a prueba de agua

 

El estuche Dicapac proporciona  estanqueidad y  resistente al agua utilizable hasta 33feet (10 metros) Cumple con los estándares JIS (Japanese Industrial Standard) IPX8 y IP68, que son la catalogación más alta en lo que  a resistencia al agua se refiere. Todos nuestros productos son probados antes de su venta sumergiéndolos a 10 metros de profundidad de durante media hora.