Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

CAMARA FUJIFILM X100F

1.399,00 €






 


Cámara compacta gama alta con objetivo 35mm y objetivo APS X-Trans.

* Campos requeridos

1.399,00 €


CAMARA FUJIFILM X100F

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Nuevo sensor X-Trans™* CMOS III y Procesador X Pro

Multivisor híbrido avanzado

Manejo analógico intuitivo

Palanca de enfoque para seleccionar rápidamente las áreas de enfoque

Simulación de película "ACROS"

Teleconversor digital

Características

 

El origen

 

La FUJIFILM X100F materializa los logros de la incesante búsqueda de la perfección en la fotografía de Fujifilm. La perfección significa crear un sistema que permite a los fotógrafos controlar, encuadrar y crear con estilo, facilidad y propósito. Una repetición muy ansiada de la serie X100, la FUJIFILM X100F es una poderosa incorporación a la serie X de FUJIFILM, que brinda a los fotógrafos la versatilidad de una creatividad sin límites.

 

Control

 

Entre las nuevas características presentes en la FUJIFILM X100F se incluye el dial ISO integrado en el dial de velocidad del obturador que recuerda a las cámaras fotográficas del pasado, la palanca de enfoque, que le permite mover inmediatamente el área de enfoque sin tener que retirar el ojo del visor y la posición "C” para activar la compensación de la exposición de parada de ±5. La mayoría de los botones y diales relacionados con el manejo de la cámara están concentrados en el lado derecho para poder cambiar rápidamente los ajustes mientras sostiene la cámara con firmeza.

 

Visor

 

Puede ahora cambiar el aumento del distanciómetro electrónico, mostrado como una ventana pequeña como EVF en la esquina inferior derecha del visor óptico para mejorar la precisión al verificar el enfoque. La función de corrección del efecto Parallax en tiempo real*** se aplica al área de enfoque además del encuadre guiado a fin de garantizar un encuadre y enfoque preciso en el modo de enfoque manual.

 

Simulación de película

 

La función de simulación de película ahora presenta el modo ACROS. Con la capacidad de procesamiento avanzado del Procesador X Pro, el modo ofrece degradados suaves, negros profundos y bonitas texturas para crear imágenes en banco y negro que superar por mucho el modo Monocromo anterior.

 

Rendimiento

 

FUJIFILM X-T100 presenta el nuevo X-Trans CMOS III de 24,3 MP, un sensor APS-C sin filtro de paso bajo que puede presumir del mejor rendimiento en la historia de la serie X, así como el motor de procesamiento de imagen de alta velocidad procesador X Pro que brinda una reproducción de color y una gradación de los tonos sorprendente tanto en fotografías como en vídeos con sensibilidad ISO y ruido bajo.

 

Otras funciones

 

El objetivo de la FUJIFILM X100F tiene un filtro ND integrado, que resulta útil al hacer capturas con la apertura máxima en luz intensa o cuando decide utilizar una velocidad de obturación baja. El filtro ND de tres paradas que reduce la cantidad de luz hasta 1/8, puede activarse fácilmente con el botón de función o desde el menú de la cámara.

 

Capacidad de expansión

 

Las nuevas lentes de conversión están diseñadas ópticamente para sacar el máximo rendimiento de la lente integrada en la FUJIFILM X100F que ofrecen la máxima calidad de imagen sin necesidad de cambiar el valor de parada F. El cuerpo de la cámara reconoce automáticamente cuando se monta una lente de conversión y muestra un marco de guía que indica el área de disparo cuando está seleccionado el modo OVF.

 

Control - Manejo analógico intuitivo

 

La FUJIFILM X100F hereda la filosofía del diseño tradicional de la serie X. Práctica y bella, la FUJIFILM X100F le permite comprobar los ajustes de exposición con una rápida ojeada a la parte superior aunque la cámara esté apagada. El diseño del modelo original de la serie X, la FUJIFILM X100, persiste en este modelo nuevo con diales que rodean el botón de liberación del obturador. El dial de velocidad del obturador / dial de compensación de exposición, fabricado en metal fresado de una calidad táctil superior, están moleteados para un mejor manejo y confort.

 

Dial ISO integrado

 

La FUJIFILM X100F tiene integrado el dial de selección ISO en el dial de velocidad de obturación, conmemorando las antiguas cámaras de carrete. Puede ajustar el valor ISO elevando la parte exterior del dial y seleccionando el número ISO deseado mostrado en la pequeña ventana de visualización. Coloque el dial ISO en la posición "A" y seleccione "Command" en el AJUSTE DE DIAL ISO (A) en el menú de la cámara para activar los ajustes rápidos de valores ISO con el dial de comandos frontal.

 

La posición "C" para activar la compensación de la exposición de pasos de ±5

 

El dial de compensación de exposición tiene una posición ergonómica y admite hasta intervalos de ±3 en intervalos de 3 pulgadas. Coloque el dial en la posición "C" y maneje el dial de comandos frontal para lograr la compensación de exposición de hasta incrementos de ±5 mientras que verifica los resultados en su visor electrónico en tiempo real. Esto le permite capturar momentos con una exposición perfecta, tal y como se desea.

 

La disposición del botón trasero le permite hacer todas las operaciones con una mano

 

Todas las funciones que se suelen utilizar mientras se toman fotos están concentrados en la parte derecha del monitor LCD de la FUJIFILM X100F para manejarlas de manera rápida y sencilla con el pulgar. Ahora ya tienes la libertad de utilizar todas las operaciones mientras sostiene la cámara con una mano, lo que le permite prestar toda su atención a su objetivo.

 

Palanca de enfoque para seleccionar rápidamente las áreas de enfoque

 

La FUJIFILM X100F es la primera cámara de la serie X con lente integrada que tiene una palanca de enfoque. Se mueve en ocho direcciones (arriba/abajo/izquierda/derecha y diagonalmente) de manera que puede mover rápidamente su punto de enfoque automático mientras mantiene la composición.

 

Visor - Multivisor híbrido avanzado

 

El multivisor híbrido avanzado combina las características de un visor óptico (OVF) y un visor electrónico (EVF). Maneje la palanca de selección del visor situada en el frontal del cuerpo de la cámara para cambiar entre OVF y EVF. Puede también aplicar el visualizador electrónico que muestra un área de enfoque en la pantalla del OVF para sacar el partido de las funciones Focus Peaking y Digital Split Image incluso en el modo OVF para disfrutar de un enfoque preciso en tiempo real.

 

Visor electrónico (ERF)

 

El Distanciómetro electrónico muestra el EVF en una pequeña ventana en la esquina inferior derecha del OVF. El visor electrónico en el modo ERF tiene una cobertura de buscador del 100% y puede mostrar un área con un aumento de 2,5x y 6x. Al componer con el visor óptico puede comprobar si la exposición, balance de blancos y otros detalles la ventana se reflejan en las fotos reales. Utilice la función auxiliar de MF para un enfoque manual preciso.

 

Corrección del efecto Parallax en tiempo real

 

El efecto Parallax, o lo que es lo mismo, el desplazamiento del encuadre de disparo en el visor con respecto al área real que se debe fotografiar, especialmente en los primeros planos, se corrige automáticamente en tiempo real. Incluso en el modo OVF, la X100F corrige automáticamente la posición del encuadre de disparo y el área de enfoque al enfocar y las muestra correctamente para hacer una posición más precisa.

 

Simulación de película - Colores tradicionales de Fujifilm

 

Un fabricante de películas fotográficas durante más de 80 años, Fujifilm persigue de manera constante el progreso de la calidad de imagen tanto en el espectro analógico como digital. La Fujifilm X100F ofrece 15 opciones de simulación de película entre las que se incluyen PROVIA/STANDARD Velvia/VIVID y ASTIA/SOFT, cuyos nombres se deben a la famosa película fotográfica. Estas brindan tonos de piel cálidos, tonalidades de azul definidos del cielo y verdes intensos de las vegetación frondosa exactamente como tu mente los recuerda. Este es el primer modelo de la serie X100 en integrar la función ACROS, que brinda unos degradados suaves, unos blancos profundos y bellas texturas que se desmarcan del modo monocromático tradicional.

 

PROVIA / Standard

 

Modo estándar que se adapta a un amplio abanico de escenas

Velvia / Vivid

 

Reproducción de colores primarios intensos. Ideal para la fotografía de paisajes y naturaleza

 

ASTIA / Soft

 

Tonos suaves combinados con colores pop saturados.

 

ACROS (+ Ye/R/G FILTER)

 

Nuevo modo monocromo con un degradado perfectamente rico

CLASSIC CHROME

 

Profundidad tonal adicional para un aspecto de fotografía documental

 

PRO Neg.Hi

 

Reproducción de tonos de piel naturales

 

 PRO Neg.Std

 

Tonos suaves con una baja saturación para hacer unas capturas únicas

MONOCHROME (+ Ye/R/G FILTER)

 

Modo monocromo estándar que se adapta a un amplio abanico de escenas

SEPIA

 

Tonos sepia cálidos para un efecto retro

 

Rendimiento - Sensor APS-C, X-Trans™*** CMOS III de recién desarrollo

 

La FUJIFILM X100F integra un sensor X-Trans CMOS III diseñado específicamente para la serie X. El nuevo X-Trans CMOS III utiliza una matriz de color aperiódico para eliminar la necesidad de un filtro óptico de paso bajo. El sensor APS-C de 24,3 MP controla el ruido con maestría a pesar del mayor recuento de píxeles, lo que permite potenciar el intervalo de sensibilidad hasta ISO12800, que era el rango de sensibilidad buscado en los modelos anteriores. Adicionalmente, el área de detección de fase se ha ampliado para habilitar el área de detección de fase, permitiendo a la cámara funcionar con una velocidad y precisión más altas que nunca.

 

Nuevo motor y procesador X Pro

 

La FUJIFILM X100F utiliza el procesador X Pro recién desarrollado como su motor de procesamiento de imagen para lograr velocidades de procesamiento 4 veces superior que los modelos anteriores. Obtiene todo el potencial del sensor X-Trans CMOS III que admite la lectura de datos de alta velocidad para mejorar drásticamente el tiempo de respuesta. El procesador X Pro también ayuda a visualizar un sujeto en movimiento de manera más gradual, gracias a la mejora de la tasa de refresco de 60 fps para el monitor LCD y el modo de visualización en vivo del visor electrónico. El motor ha reducido el tiempo de arranque de la cámara a aproximadamente 0,5 segundos, acortando el tiempo necesario desde el encendido hasta el momento del disparo, para que no se pierda ni un momento.

 

Enfoque automático

 

La FUJIFILM X100F presenta el Área de detección de fase utilizando los píxeles de detección de fase en el sensor. El área de detección de fase en el sensor se ha aumentado en aprox. 230% en comparación con los modelos anteriores. La cámaras utiliza 91 puntos de enfoque (hasta 325 puntos) para un enfoque de alta velocidad y alta precisión en comparación con los 49 puntos de los modelos anteriores El algoritmo AF se ha revisado para asegurar un enfoque preciso incluso en condiciones difíciles, como las escenas de bajo contraste como en un tiempo nublado.

 

Elección entre seis modos AF para adaptarse a cada escena

 

La FUJIFILM X100F ofrece la función AF-S para los objetos estáticos y AF-C para los objetos en movimiento. Para ambas opciones, puede elegir entre Single Point AF, Zone AF o Wide / Tracking AF, en las que la cámara selecciona automáticamente varias áreas de enfoque. En los modos Single Point AF y Zone AF, use la palanca de enfoque junto al monitor LCD para cambiar inmediatamente la posición y tamaño de las áreas de enfoque.

 

Modo de conducción

 

La FUJIFILM X100F ofrece una grabación de vídeo vídeo, disparo de fotogramas individuales, tomas continuas de 3,0 fps, 4,0 fps, 5,0 fps u 8,0 fps, así como cinco tipos de horquillado automático, por ejemplo, la exposición, sensibilidad ISO, rango dinámico, simulación de película y balance de blancos.

 

Filtros avanzados

 

Use esta función para aplicar diferentes efectos para ampliar el ámbito de las expresiones artísticas. Hay disponibles ovho filtros, entre los que se incluye la clave alta para reducir el contraste y los tonos más brillantes en general para un aspecto retro y color parcial para retener una gama de color específica y convertir el resto a monocromo. Puede comprobar el efecto de filtro en tiempo real mientras dispara a través del EVF y LCD.

 

Cámara de juguete  

 

Miniatura

 

Color Pop

 

Clave alta

 

Clave baja

 

Tono dinámico

 

Enfoque suave

 

Color parcial (rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado)

 

Filtro ND para manipular la luz

 

El objetivo de la FUJIFILM X100F tiene un filtro ND integrado, que resulta útil al hacer capturas con la apertura máxima en luz intensa o cuando decide utilizar una velocidad de obturación baja. El filtro ND de 3 paradas que reduce la cantidad de luz hasta 1/8, puede activarse y desactivarse fácilmente con el botón de función o desde el menú de la cámara.

 

Obturador electrónico ultrarrápido a 1/32000 seg.

 

 

Con un obturador de hoja de gran resistencia soporta 100.000 actuaciones y un obturador electrónico con un funcionamiento silencioso, la FUJIFILM X100F es una herramienta fotográfica formidable. Al manejar el obturador electrónico, la cámara brinda una velocidad de obturación extremadamente alta de hasta 1/32000 seg. para lograr una exposición correcta incluso con una luz diurna intensa y al disparar con la apertura totalmente abierta. Puede desactivar el sonido del obturador para capturar en una iglesia en total silencio o un concierto para una discreción total.

 

Macro automática para disparos de primeros planos

 

 

Cambio automático a un modo AF optimizado para fotografía de primeros planos. Distancia mínima de trabajo: 10 cm. Rango de disparo sobresaliente y un rendimiento excepcional en una variedad de escenas que permiten distinguir a esta lente del resto.

 

Grabación de vídeo Full HD ampliada

 

Grabación de vídeo Full HD compatible en seis rangos de FPS (59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98p) con un rendimiento mejorado de AF tracking en comparación con el modelo anterior. Puede también ajustar la apertura, velocidad del obturador y compensación de exposición mientras se está grabando vídeo. Los efectos de simulación de película pueden aplicarse también al vídeo para una producción de vídeo versátil y artístico.

 

Capacidad de expansión - Lentes de conversión

 

Las lentes de teleconversión WCL-X100 II y TCL-X100 II expanden el campo de captura de la FUJIFILM X100F al tiempo que se retiene la calidad de imagen y el rendimiento avanzados de los objetivos fijos FUJINON 23 mm F2 de la cámara. Este diseño elegante, creado específicamente para la serie X100 está en total armonía con la FUJIFILM X100F. Estas lentes de conversión están diseñadas ópticamente para obtener el máximo rendimiento de la lente de la FUJIFILM X100F, ofreciendo una calidad óptima sin afectar el valor de parada de la lente. El cuerpo de la cámara reconoce automáticamente cuando se monta una lente de conversión y muestra un marco de guía que indica el área de disparo cuando está seleccionado el modo OVF.

 

Teleconversor digital

 

Active el Teleconversor digital para alcanzar un ángulo de visión equivalente a 70 mm además de la perspectiva de 35 mm integrada. Esta función es perfecta para acercarse de manera discreta para acentuar determinadas características en su encuadre. Utilizar EVF o el LCD para comprobar su imagen en tiempo real le permite mantener toda la concentración en el objetivo mientras captura la imagen.

Especificaciones

 

 

 

Nombre de modelo

FUJIFILM X100F

Número de píxeles efectivos

24,3 millones de píxeles

Sensor de imagen

X-Trans CMOS III de 23,6 mm x 15,6 mm (APS-C) con filtro de color primario.

Soporte de almacenamiento

Tarjeta SD (-2G) / Tarjeta SDHC (-32G) / Tarjeta SDXC (-256G) UHS-I*1

Formato de archivo

Imagen fija

JPEG (Exif Ver.2.3)*2, RAW : 14bit RAW (formato original RAF), RAW+JPEG

Vídeo

MOD Compresión de vídeo: MPEG-4 AVC / H.264 Audio: sonido PCM/ estéreo lineal con un muestro de 48 KHz

Cantidad de píxeles grabados

L: (3:2) 6000 x 4000 / (16:9) 6000 x 3376 / (1:1) 4000 x 4000M:

M: (3:2) 4240 x 2832 / (16:9) 4240 x 2384 / (1:1) 2832 x 2832

S: (3:2) 3008 x 2000 / (16:9) 3008 x 1688 / (1:1) 2000 x 2000

<Panorama>

L: 2160 x 9600 (Horizontal : 9600 x 1440)

M: 2160 x 6400 (Horizontal : 6400 x 1440)

Nombre de

lente

Lente de distancia focal única FUJINON

distancia focal

*23 Formato equivalente de 23 mm: 35 mm.

apertura completa

F2

distribución

6 grupos 8 lentes (1 lente moldeada en vidrio esférico incluida)

Apertura

Intervalo de F2 -F16 1/3EV (controlado con un diafragma de apertura de 9 palas)

Distancia de foco

Aprox. 10 cm - Infinito / 3,9 pulg. - Infinito

Sensibilidad

Sensibilidad de salida estándar: AUTO1 / AUTO2 / AUTO3(hasta ISO12800) / ISO200 hasta 12800 (incrementos de 1/3)

Sensibilidad de salida ampliada: ISO100 / 25600 / 51200

Control de la exposición

TTL 256-zone metering, Multi / Spot / Average

Modo de exposición

AE programado / AE con prioridad a la apertura / AE con prioridad a la obturación / Exposición manual

Compensación de exposición

-5.0EV - +5.0EV en incrementos de 1/3EV

(grabación de vídeos: -3.0EV - +3.0EV)

Velocidad de obturación

Obturador mecánico

4 seg. a 1/4000 seg. (Modo P), 30 seg. a 1/4000 seg. (Todos los modos)

Modo bombilla (hasta 60 min), TIEMPO : 30 seg. a 1/4000 seg.

Obturador electrónico*3

30 seg. a 1/32000 sec. (Modos P / A / S / M)

Modo bombilla: 1 seg. fijo, TIEMPO: 1 seg. a 1/32000 seg.

Obturador mecánico + electrónico

4 seg. a 1/32000 seg. (Modo P), 30 seg. a 1/32000 seg. (Todos los modos)

Modo de bombilla (hasta 60 min), TIEMPO : 30 seg. a 1/32000 seg.

Tomas continuas

Aprox. 8.0 fps, (JPEG: 60 fps, RAW con compresión sin pérdida: 25 fps, RAW soin comprimir: 23 fps)

Aprox. 5.0 fps, (JPEG: 68 fps, RAW con compresión sin pérdida: 28 fps, RAW soin comprimir: 25 fps)

Aprox. 4.0 fps, (JPEG: 73 fps, RAW con compresión sin pérdida: 29 fps, RAW soin comprimir: 25 fps)

Aprox. 3.0 fps, (JPEG: 81 fps, RAW con compresión sin pérdida: 32 fps, RAW soin comprimir: 27 fps)

                       * El número de fotogramas almacenados puede depender del tipo de tarjeta de memoria utilizada.

                       * La tasa de fotogramas varía en función de la condición de disparo y el número de imágenes grabadas.

Horquillado automático

Horquillado automático (±2EV / ±5/3EV / ±4/3EV / ±1EV / ±2/3EV / ±1/3EV)

Horquillado de simulación de película (selección de cualquiera de los 3 tipos de simulación de película)

Horquillado de rango dinámico (100% · 200% · 400%)

Horquillado de sensibilidad ISO (±1/3EV / ±2/3EV / ±1EV)

Horquillado de balance de blancos (±1 / ±2 / ±3)

Enfoque

modo

Sistema de AF simple / AF continuo / MF

Tipo

Sistema inteligente de AF (TTL contraste AF / TTL detección de fase AF), AF iluminador de ayuda disponible

Selección de fotogramas de AF

Single point AF: EVF / LCD / OVF: 13 x 7 / 25 x 13 (Tamaño intercambiable de marco de AF entre 5 tipos: Zone AF:

Zone AF: 3x3 / 5x5 / 7x7 entre 91 áreas en una cuadrícula de 13x7,

Wide/Tracking AF: (hasta 9 áreas)

                       * AF-S : Wide

                       * AF-C : Tracking

Balance de blancos

Reconocimiento automático de escena Selección personalizada / temperatura de color (K)Preset: Fina, Sombra, Luz fluorescente (luz diurna), Luz fluorescente (blanco cálido), Luz fluorescente (blanco frío), Luz incandescente, Bajo agua

Temporizador

10 seg. / 2 seg.

Temporizador de intervalo para tomas

Sí (ajuste: intervalo, número de disparos, hora de inicio)

Flashcom

Flash súper inteligente

Alcance eficaz: (ISO 1600) aprox. 30cm - 9,0 m/1,6 pie - 29,5 pie

Número de guía: aprox 4,6 m (ISO100・m)

Modos de flash

Modos de flash

TTL (FLASH AUTO / ESTÁNDAR / SINCRONIZACIÓN LENTA) MANUAL / CONTROLADOR / APAGADO

MODO DE SINCR.

1ª CORTINA / 2º CORTINA

Zapata

Sí (compatible con flash TTL dedicado)

Visor

(Visor híbrido)

Visor óptico

Visor invertido galileano con pantalla de encuadre brillante electrónico

Aumento de 0,5x, Cobertura de área de encuadre vs. área de captura: aprox. 92%

Visor electrónico

Visor LCD de color de 0,48 pulg, aprox. 2.360 mil puntos, cobertura de área de visión vs. área de captura: aprox. 100%

Punto ocular: aprox. 15 mm, Ajuste de dioptrías : -2 ~ +1 m-1(dpt), Sensor de ojos integrado

Monitor LCD

3,0 pulgadas, relación de aspecto 3:2 aprox.

Monitor LCD de color dot de 1040 mil puntos (cobertura aprox. 100%)

Grabación de vídeo

Full HD (1920x1080)

59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98P, Grabación continua de 36 Mbps: hasta aprox. 14 min.

HD (1280x720)

59,94p / 50p / 29,97p / 25p / 24p / 23,98P, Grabación continua de 18 Mbps: hasta aprox. 27 min.

                       * Utilice una tarjeta SD Speed Class con  o superior

Funciones fotográficas

Detección de ojos AF, detección facial, supresión automática de ojos rojos, selección de configuración personalizada, película panorámica, espacio de color, ajustes (color, nitidez, rango dinámico, tono destacado, tono atenuado), guía de encuadre, memoria de nº de fotogramas, visualización de histograma, profundidad de enfoque de previsualización, comprobación de enfoque, Focus Peak Highlight, exposición múltiple, Selección de Prioridad a la liberación/ Prioridad al enfoque, ajuste de botón de función, control automático de ISO, ajuste con dial ISO (AUTO / COMMAND), Filtro ND, ajuste de enfoque automático instantáneo (AF-S/AF-C), bloqueo de punto AE & y área de enfoque, ajuste de botón AEL/AFL, menú rápido Editar/Guardar, previsualización de exp. / balance de blancos en modo manual, tipo de obturador

Lente de conversión

WIDE / TELE / APAGADO

Nuevo Tele-convertidor digital

35 mm*(NoRmal)、50 mm*、70 mm* *Formato equivalente de 35 mm

Modo de simulación de película

15 modos (PROVIA / Standard, Velvia / Vivid, ASTIA / Soft, CLASSIC CHROME, PRO Neg.Hi, PRO Neg.Std, Blanco y negro, Blanco y negro+ Filtro amarillo, Blanco y negro+ Filtro rojo, Blanco y negro+ Filtro verde, Sepia, ACROS, ACROS+Filtro Amarillo, ACROS+Filtro Rojo, ACROS+Filtro Verde)

Efecto grano

FUERTE, DÉBIL, APAGADO

Ajuste de rango dinámico

AUTO (100-100%), 200%, 400%, 400%

Filtro avanzado

Cámara de juguete / Miniatura / Color Pop / Clave alta / Clave baja / Tono dinámico/ Enfoque suave / Color parcial (rojo / naranja / amarillo/ verde / azul / morado)

Funciones de reproducción

Conversión RAW, rotación de imagen, rotación de imagen automática, detección facial, reducción de ojos rojos, asistente de álbum, borrado de fotogramas seleccionados, reproducción de multifotogramas (con microminiaturas), presentación de diapositivas, protección, recorte, redimensionado, panorámica, favoritos

Transmisor inalámbrico

Estándar

IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)

Modo de acceso

Infraestructura

Función inalámbrica

Geoetiquetado, comunicación inalámbrica, (transferencia de imágenes), Ver y obtener imágenes, disparo remoto de la cámara, almacenamiento automático en PC, impresión instantánea con impresora

Otras funciones

Exif Print, 35 idiomas, fecha/hora, husos horarios, sonido y flash desactivado, alto rendimiento, previsualización de exp. en modo manual, brillo del LCD, color del LCD, previsualización de foto Efecto, DISP. Ajuste personalizado , Ajuste de Copyright

Terminal

Interfaz digital

Terminal USB 2.0 de alta velocidad / micro USB

                       * conectable con el Remote Release

 RR-90 (vendido por separado)

 

Salida HDMI

Conector micro HDMI (Tipo D)

Otros

Φ2,5 mm, miniconector estéreo [Micrófono]

Alimentación

Batería Li-ión NP-W126S (incluida)

Autonomía de batería para imágenes fijas*5

Estándar : Aprox. 270 fps (EVF) / 390 fps (OVF)*5

Vida útil de la batería para captura de vídeo*5

                       *Detección de caras está apagado

FULL HD: Aprox. 60 min.

Vida útil de la batería continua para captura de vídeo*5

                       *Detección de caras está apagado

FULL HD: Aprox. 95 min.

Dimensiones

126,5 mm (An) x 74,8 mm (Al) x 52,4 mm (Prof) / 4.98 pulg. (An) x 2,94 pulg. (Al) x 2,06 pulg. (Prof)

(Profundidad mínima: 32,0 mm/ 1,26 pulg.)

Peso

Aprox. 469 g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)

Aprox. 419 gr (excluyendo accesorios, batería y tarjeta de memoria)

Temperatura operativa

0°C - 40 °C

Humedad operativa

10 - 80% (sin condensación)

Vida útil de la batería para películas *5

Grabación de vídeo consecutiva : aprox. 80 min. (detección facial desactivada)

                       * Los vídeos individuales no pueden superar los 14 min. en el modo Full HD y, aproximadamente, 27 min. en el modo HD de longitud.

Periodo de arranque

Aprox. 0,5 seg.

  • Investigación de Fujifilm

 

Accesorios incluidos

Batería Li-ión NP-W126S

Cargador de batería BC-W126

Correa de hombro

Tapa de la lente

Clip metálico de la correa

Cubierta protectora

Herramienta de sujeción por clip

Cable USB

Manual de usuario