Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

CAMARA NIKON COOLPIX P1000 BRIDGE


1.229,00 €

Oferta: 1.189,00 €







 


Toque las estrellas. Siéntese junto a las águilas. El cielo ya no es el límite si cuenta con un extraordinario zoom óptico de 125 aumentos. Capture fotos y vídeos definidos de sujetos que, hasta ahora, estaban fuera de su alcance.

CAMARA NIKON COOLPIX P1000 BRIDGE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Paisajes lunares. Vida salvaje. Aviones en la lejanía. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom del mundo. Su distancia focal de 24–3000 mm pone imágenes increíbles a su alcance.

Características

 

Vaya más allá

 

Paisajes lunares. Vida salvaje. Aviones en la lejanía. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom del mundo.¹ Su distancia focal de 24–3000 mm pone imágenes increíbles a su alcance.²

Su Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos amplía de manera digital el límite máximo de zoom hasta 6000 mm.² ³ Capture la escena completa con una composición de gran angular o acérquese a los detalles más pequeños. Incluso a los de la superficie lunar.

 

Capturas espectaculares

 

Obtenga resultados definidos incluso si dispara a distancias focales de teleobjetivo ultraaltas. Luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8, sensor de imagen de 16 MP y compatibilidad con RAW.

El sensible sensor CMOS retroiluminado y el luminoso objetivo NIKKOR de f/2.8 le aporta la libertad necesaria para disparar en condiciones de poca luz. El potente sistema de procesamiento de imágenes EXPEED y las tecnologías de objetivo avanzado de Nikon minimizan la distorsión incluso cuando se dispara con un potente zoom. El rápido sistema de autofoco permite grabar la acción a una velocidad de hasta 7 fps. Y la compatibilidad con RAW le permite guardar y exportar archivos de imagen sin compresión en el programa de procesamiento/edición que desee.

 

Cualquier ángulo

 

Componga increíbles capturas con el visor electrónico de alta resolución y la gran pantalla abatible de la cámara.

El visor electrónico con definición ultraalta (aprox. 2 360 000 puntos) muestra una vista clara y detallada de la captura incluso en condiciones de mucha luz. Además, la brillante pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921 000 puntos se puede inclinar y girar en prácticamente todas las direcciones. Un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente del modo de disparo a través de la pantalla al modo de disparo a través del visor cuando acerca la cámara a la cara.

 

Vídeos en 4K con superteleobjetivo

 

Capture metraje de vídeo 4K/UHD estelar con sonido estéreo. Acérquese al lanzamiento de un cohete. Grabe el primer vuelo de un águila desde un lugar oculto lejano.

Grabe metraje fácilmente en formato 4K/UHD a 30p o grabe vídeo en Full HD (1080p) a velocidades de fotogramas de hasta 60p. La cámara es compatible con una salida HDMI limpia, por lo que podrá emitir los vídeos a una pantalla externa durante su grabación. Además, una toma de micrófono integrado de la cámara permite el uso de un micrófono externo para lograr un sonido más nítido. Una de las funciones de vídeo de la cámara es Vídeo superacelerado, que permite crear una secuencia a cámara rápida de paisajes cambiantes y perspectivas únicas. La función Vídeo time-lapse es ideal para grabar paisajes recortados, estelas de estrellas y el paso de la luna por el cielo nocturno.

 

Imágenes estables

 

La función Reducción de la vibración de Nikon compensa las sacudidas de la cámara. Obtenga metraje de vídeo y fotos estables incluso si dispara a pulso a distancias de teleobjetivo.

El sistema de reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección de Nikon permite disparar con una velocidad de obturación hasta cinco puntos más lenta de lo que sería posible.⁴ Los efectos de las sacudidas de la cámara se minimizan incluso en emplazamientos poco iluminados, y puede capturar imágenes y vídeos más definidos sin subexposición. El modo Reducción de la vibración Activo proporciona una imagen más estable en el visor y en la pantalla, lo que resulta ideal cuando está en movimiento. Tanto si ve un cóndor desde la parte trasera de un todoterreno como una ballena que sale a la superficie desde la cubierta del barco, compondrá el disparo perfecto.

 

Comparta esta maravilla. Manténgase conectado a través de SnapBridge.

 

Mantenga la cámara conectada a su dispositivo inteligente para sincronizar fotos increíbles durante el disparo y, a continuación, compártalas al instante. Utilice su dispositivo inteligente para disparar de forma remota.

La aplicación SnapBridge de Nikon le permite mantener su cámara conectada constantemente a su dispositivo inteligente a través de la tecnología Bluetooth® de bajo consumo.⁵ Sincronice las fotos en su dispositivo a medida que dispara sin tener que volverse a conectar cada vez. Transfiera los vídeos manualmente cuando lo desee a través de la conexión Wi-Fi® integrada de la cámara.⁶ SnapBridge actualiza la ubicación de la cámara y la fecha a través del GPS de su dispositivo inteligente, por lo que se facilita el seguimiento de las aventuras del teleobjetivo. Además, la aplicación le permite utilizar su dispositivo inteligente para manejar el zoom de la cámara o soltar el obturador.

 

Disfrute entre las estrellas

 

 

Dé rienda suelta a su creatividad con los modos de disparo integrados. Porque una captura de superteleobjetivo excelente no solo se consigue acercándose.

Fotografíe todas las fases de la luna con el modo Luna, que optimiza la configuración de la cámara para capturar nítidas imágenes astronómicas. Acérquese a la tímida naturaleza y a sus rápidos movimientos con el modo Observación de aves. Deje el obturador abierto hasta 60 segundos con los modos de disparo Bulb y Time, ideales para las fotografías nocturnas. Además, puede superponer hasta tres fotos para crear imágenes únicas con Exposición múltiple.

 

Encuentre siempre su objetivo

Gracias a su gran empuñadura y a los controles bien posicionados, el ajuste del zoom se realiza de manera rápida y suave. Da igual lo que el cielo nos muestre, siempre estará listo.

La amplia empuñadura de la cámara garantiza un agarre estable y el control lateral del zoom le permite ampliar el objetivo con el pulgar. Simplemente pulsando el botón del zoom de retroceso rápido, el objetivo se retraerá a gran angular, por lo que resulta sencillo capturar a los sujetos que se han salido de la toma. Esta COOLPIX pesa menos de un cuarto que una cámara SLR y cuenta con un superteleobjetivo acoplado. Con un peso de tan solo 1,4 kg, es mucho más fácil de manejar cuando se dispara a pulso.

 

Esté preparado

 

Dispare con luz. Dispare con sonido. Hay un accesorio Nikon para cada situación.

La zapata directa de la cámara le permite montar los prestigiosos flashes de Nikon: pruebe el SB-700 compacto para conseguir imágenes más equilibradas en condiciones de iluminación complicadas. Además, gracias al Micrófono estéreo ME-1 o al Micrófono inalámbrico ME-W1, grabará sonidos claros.

Especificaciones

 

 

 

 

Tipo

Cámara digital compacta

Píxeles efectivos

16 millones (es posible que el procesamiento de las imágenes reduzca el número de píxeles efectivos).

Sensor de imagen

CMOS de tipo 1/2,3 de pulgada; Píxeles totales: aprox. 16,79 millones

Objetivo / Lente

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 125 aumentos

Distancia focal

De 4,3 a 539 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 24-3000 mm en formato de 35 mm [135])

Número f

De f/2.8 a f/8

Construcción del objetivo

17 elementos en 12 grupos (5 lentes ED y 1 lente Super ED)

Ampliación

Hasta 4 aumentos (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 12000 mm aprox. en formato de 35 mm [135]); Hasta 3,6 aumentos cuando se graban vídeos con 2160/30p (4K UHD) o 2160/25p (4K UHD)

Reducción de la vibración

Desplazamiento de lente (imágenes estáticas), combinación de desplazamiento de lente y VR electrónica (vídeos)

Enfoque automático

AF de detección de contraste

Rango de enfoque

[Gran angular]: aprox. de 30 cm a infinito; [Teleobjetivo]: aprox. de 7,0 m a infinito; Modo de Primer plano macro: aprox. de 1 cm a infinito (en posición de gran angular), aprox. de 7 m a infinito (posición de teleobjetivo). (Todas las distancias están medidas desde el centro de la superficie frontal de lente)

Modo de zona AF

AF detector de destino, Prioridad al rostro, Manual (puntual), Manual (normal), Manual (ancho), Seguimiento de sujeto

Visor

Visor electrónico, 1 cm, OLED de aprox. 2 359 000 puntos con la función de ajuste dióptrico (de -3 a +3 m-¹)

Cobertura del fotograma

Modo de disparo: aprox. un 99 % horizontal y vertical (en comparación con la imagen real); Modo de reproducción: aprox. un 100 % horizontal y vertical (en comparación con la imagen real)

Monitor

Pantalla LCD de 8,1 cm (3,2 pulgadas) y aprox. 921 000 puntos (RGB); LCD TFT con ángulo de visión amplio con tratamiento antirreflejos y 5 niveles de ajuste del brillo, LCD TFT abatible

Almacenamiento – Medios

SD, SDHC, SDXC

Sistema de archivos

Compatible con DCF y Exif 2.31

Almacenamiento – Formato de archivo

Imágenes estáticas: JPEG, RAW (NRW) (formato propio de Nikon); Vídeos: MP4 (Vídeo: AVC H.264/MPEG-4, Audio: estéreo AAC)

Tamaño de imagen (píxeles)

16 M 4608 x 3456, 8 M 3264 x 2448, 4 M 2272 x 1704, 2 M 1600 x 1200, 16:9 12 M 4608 x 2592, 3:2 14 M 4608 x 3072, 1:1 12 M 3456 x 3456

Vídeo – Tamaño de fotograma (píxeles) y ratio de fotogramas

2160/30p (4K UHD), 2160/25p (4K UHD), 1080/30p, 1080/25p, 1080/60p, 1080/50p, 720/30p, 720/25p, 720/60p, 720/50p, HS 480/4 aumentos, HS 720/2 aumentos, HS 1080/0,5 aumentos

Vídeo – Sensibilidad ISO

ISO1001 a 1600

Medición de exposición

Matricial, Ponderada central, Puntual

Control de la exposición

Exposición automática programada con programa flexible, Automático prioridad obturación, Automático prioridad diafragma, Manual, Horquillado exposición, Compensación de exposición (de -2 a +2 EV en pasos de 1/3 EV)

Tipo de obturador

Obturador electrónico CMOS y mecánico

Velocidad de obturación

De 1/40002 a 1 s, de 1/40002 a 30 s (cuando la Sensibilidad ISO está ajustada en 100 en el modo M)

Velocidad de sincronización del flash

Se sincroniza con las velocidades del obturador

Temporizador

Es posible seleccionar entre 10 s y 3 s

Diafragma

Diafragma de iris de 7 láminas controlado electrónicamente

Rango de aperturas

10 pasos de 1/3 EV (Gran angular) (modo A, M)

Alcance del flash (aprox.)

Sensibilidad ISO: Automática, [Gran angular]: aprox. de 0,3 a 12 m, aprox. de 5 a 8 m (distancia focal equivalente a la de un objetivo de 2000 mm en formato de 35 mm [135]); Cuando la distancia focal es equivalente a la de un objetivo de 3000 mm en formato de 35 mm [135]: aprox. de 7 a 8,2 m (Sensibilidad ISO: 3200), aprox. de 7 a 11 m (Sensibilidad ISO: 6400)

Control de flash

Flash automático TTL con predestellos de control

Compensación de exposición

En pasos de 1/3 EV en un rango de -2 EV a +2 EV

Zapata de accesorios

Zapata de conexión directa ISO 518 con contactos de sincronización y de datos, así como bloqueo de seguridad

USB

Conector USB Micro (no utilice ningún cable USB que no sea el Cable USB UC-E21 incluido), USB de alta velocidad, admite Direct Print (PictBridge)

Salida HDMI

Microconector HDMI (Tipo D)

Conector de micrófono externo

Toma estéreo de minicontactos (3,5 mm de diámetro; admite clavija de alimentación)

Terminal de accesorio(s)

Compatible con los siguientes accesorios (disponibles por separado): Cable de control remoto MC-DC2 y Controlador remoto inalámbrico WR-R10/WR-1

Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica)

IEEE 802.11b/g (protocolo de LAN inalámbrica estándar)

Frecuencia operativa Wi-Fi (LAN inalámbrica)

De 2412 MHz a 2462 MHz (canales del 1 al 11)

Potencia de salida máxima Wi-Fi (LAN inalámbrica)

9,2 dBm (EIRP)

Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica)

Sistema abierto, WPA2-PSK

Protocolos de comunicación Wi-Fi (LAN inalámbrica)

Especificación Bluetooth versión 4.1

Estándares Bluetooth

Frecuencia de funcionamiento: Bluetooth: de 2402 a 2480 MHz; Bluetooth de bajo consumo: de 2402 a 2480 MHz

Fuentes de energía

Una batería recargable de iones de litio EN-EL20a (incluida), adaptador de CA EH-5b/EH-5c, requiere un conector a la red eléctrica EP-5C (disponible por separado)

Tiempo de carga

Aprox. 3 h (cuando se utiliza el Cargador con adaptador de CA EH-73P/EH-73PCH y cuando la carga se ha agotado)

Duración de la batería

Aprox. 250 disparos cuando se utiliza la EN-EL20a3

Duración real de la batería para la grabación de vídeo

Aprox. 1 h 20 min cuando se utiliza la EN-EL20a34

Conector de trípode

1/4 (ISO 1222)

Dimensiones (An x Al x F)

Aprox. 146,3 x 118,8 x 181,3 mm (sin incluir las partes salientes)

Peso

Aprox. 1415 g (incluidas la batería y la tarjeta de memoria)

Entorno operativo – Temperatura

De 0 °C a 40 °C

Entorno operativo – Humedad

85 % o menos (sin condensación)

Accesorios suministrados

Correa, Tapa del objetivo LC-77, Batería recargable de iones de litio EN-EL20a, Cargador con adaptador de CA56, Cable USB UC-E21, Parasol de bayoneta HB-CP1