Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

CÁMARA DE AVENTURA GOPRO HERO 7 SILVER


329,00 €






 


Cámara de aventura sumergible a 10 metros con grabación de vídeo 4K a 30 fps y de fotos a 10Mpx y conectividad inalámbrica.

CÁMARA DE AVENTURA GOPRO HERO 7 SILVER

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Resistente + Impermeable.Sumérgete profundo. HERO7 Silver está construido resistente e impermeable a 10 m. 

Características

 

Video 4K30. Obtenga un video 4K nítido que es tan épico como el momento mismo. 

 

Resistente + Impermeable.Sumérgete profundo. HERO7 Silver está construido resistente e impermeable a 10 m.

 

Pantalla táctil. Fácil de tocar.Pase los disparos y toque los modos; es rápido y fácil.

 

Control de voz. Libertad de expresión.¿Manos ocupadas? Simplemente diga "GoPro, comience a grabar" o uno de los otros 14 comandos de voz.

 

Fotos de 10MP con WDR. Potencia a los píxelesCapture fotos vibrantes en cualquier lugar, incluso en situaciones que mezclan luz brillante y sombras.

 

Temporizador de fotos. Cuenta regresiva para capturar.Tome una selfie o toma de grupo con toda su tripulación en el marco.

 

Estabilización de vídeo.Adiós, video inestable.Grabe videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, montando en bicicleta o persiguiendo a su perro por el jardín.

 

Comparte tu historia. Al instante increíble.Capture verticalmente, luego agregue a su historia de Instagram directamente desde la aplicación GoPro.

 

Pegatinas de rendimiento GPS. Dilo con calcomanías.Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y elevación, luego pruébalo añadiendo pegatinas a los videos en la aplicación GoPro.

 

Toca Zoom. Un toque más cerca.Perfectamente encuadre sus fotos y videos con solo un toque.

 

2x Slo-Mo. Tomar con calma.Slo-mo hace que todo se vea increíble. Reduce las cosas por 2x para revivir momentos épicos en todo su esplendor.

 

Transferencia automática al teléfono. Para tu teléfono Rápido.Todo se mueve directamente a la aplicación GoPro, para que pueda publicar, enviar mensajes de texto, tweet o Snapchat con la rapidez.