Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

Cámara Aventura Rollei Actioncam 530

169,00 €






 


Cámara de aventura 4K 30fps, conectividad WIFI  y pantalla LCD.

* Campos requeridos

169,00 €


Cámara Aventura Rollei Actioncam 530

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Potente videocámara de acción con Wi-Fi y resolución de vídeo 4k de 30 fps

Objetivo super gran angular de 170°

Estabilización giroscopio

Wi-Fi integrado con 10 metros de alcance

Incluye batería de iones de lirio de 1050 mAh

Incluye carcasa de protección subacuática para profundidades de sumersión de hasta 40 metros

Bluetooth® control remoto inalámbrico para disparar hasta a 10 metros

Duración de la batería de hasta 40 min (sin Wi-Fi)

Características

 

Actioncam 530 Rollei es el actual modelo estrella de la nueva serie 5. Con estos impresionantes valores esta videocámara ultracompacta para exigentes proyectos de video bajo condiciones difíciles se coloca en posición. ¡Con la resolución Full HD, puedes grabar con 60 fps en HD 720, incluso 120 fotos por segundo! Sus experiencias de acción u otras grabaciones emocionantes se dejan observar nítidamente, incluso a velocidades extremadamente lentas de cámara lenta o procesar.

 

Chip de imagen 14 MP con estabilización de imagen sensor giroscópico

 

El moderno sensor de imagen MN34112 graba directamente fotos 12M y vídeos 4K, estas altas resoluciones reaccionan más sensiblemente a la vibración de la cámara, por lo que se ha integrado un sensor giroscópico de alto rendimiento directamente en la carcasa, que ofrece estabilización de imagen eficaz incluso en actividades extremas. La Actioncam 530 Rollei acompaña a las excursiones bajo el agua hasta una profundidad de hasta 40 metros (rango oficial submarinista). Para mejorar la grabación de sonido, sin tener que renunciar al protector de agua de la carcasa, se puede instalar una pared posterior intercambiable.

 

Un lente súper gran angular 170°, que no se pierde ningún detalle

 

La lente super gran angular extremo graba en el rango de 170° todas las actividades, Actioncam 530 Rollei almacena las imágenes y películas en una tarjeta microSD opcional con una capacidad de hasta 128 GB (Clase 10). Este espacio también es basta para extensos viajes de acción o safaris de buceo. La batería de iones de litio se carga directamente con el cable USB incluido, la energía de la memoria de 1050 mAh es suficiente para 40 minutos de tiempo de grabación. La extensa variedad de accesorios incluye 2 almohadillas protectoras con fiables pegatinas 3M, un botón giratorio de 2 componentes y otras opciones de fijación para el uso universal en todas las actividades y deportes. El práctico mando a distancia y un manual detallado completan el paquete de accesorios de calidad.

 

Especificaciones

 

Dimensiones

 

Ancho

6.1 cm

Altura

4.2 cm

Profundidad

3.4 cm

Peso

79 g