Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

Hähnel UniPal Plus LCD Cargador universal


34,94 €






 


Cargador universal para baterías de lítio, de tipo AA recargables, dispositivos mediante puerto USB.

Hähnel UniPal Plus LCD Cargador universal

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Los cargadores Hähnel Unipal permiten, gracias a su sistema de contactos ajustables mediante ruedas independientes, la carga de la mayoría de baterías de litio ion de cámaras digitales y videocámaras. También es posible la carga de baterías de tamaño AA y AAA de tipo NiMh recargables. 

Características

 

Incorpora además puerto USB para la carga de un teléfono móvil u otros dispositivos portátiles. Se incluye adaptador de corriente y conector para coche de 12V.

 

Unipal Extra Todas las funciones del Unipal, incluyendo además una pantalla LCD con información del estado de la carga para un mayor control. Además integra además un Power Bank interno para poder realizar la carga en cualquier parte, aunque no dispongamos de toma de corriente. Perfecto para viajes.

 

Cargador universal Hähnel UniPal Plus para prácticamente todas las baterías de litio ion 3,6V/3,7V, 7,2V/7,4V y baterías Ni-MH/Ni-Cd de tamaño AA/AAA. 

 

El atractivo UniPal Plus, de nuevo diseño, es un cargador universal que se suministra con conectores de enchufe intercambiables estilo europeo y del Reino Unido, perfecto para viajar. 

 

El UniPal Plus de Hähnel no solo posee un atractivo diseño, es además extremadamente práctico. La pantalla LCD de fácil lectura muestra el estado del proceso de carga y también comprueba el nivel de carga de la batería antes de conectar el cargador a la corriente. 

 

Se pueden recargar prácticamente todas las baterías de litio ion para cámaras digitales o videocámaras, además de baterías tipo Ni-MH o Ni-Cd de tamaño AA/AAA. Podemos también cargar nuestro iPhone, iPad, PDA, teléfono móvil, reproductor MP3 y muchos otros dispositivos.