Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

Hahnel Unipal Extra Cargador


39,95 €






 


Cargador universal para baterías con powerbank incorporado.

Hahnel Unipal Extra Cargador

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Además de las características del Unipal Plus, integra un Power Bank interno para realizar la carga donde sea, aunque no dispongamos de toma de corriente. Perfecto para viajes.

Características

 

Los cargadores Hähnel Unipal permiten la carga de la mayoría de baterías de litio ion de cámaras digitales y videocámaras gracias a su sistema de contactos ajustables mediante ruedas independientes. Incorpora además puerto USB para la carga de un teléfono móvil u otros dispositivos portátiles. Se incluye adaptador de corriente

 

Cargador universal con Power Bank integrado.

Muchos de nosotros necesitamos acceso constante a nuestros teléfonos móviles y tabletas, por lo que quedarnos sin energía puede ser un auténtico problema. Lo que necesitamos es una forma sencilla de cargar nuestros dispositivos allá donde estemos sin la molestia de tener que transportar arriba y abajo múltiples cargadores y cables.

 

El nuevo UniPal Extra es un cargador universal lleno de estilo con un Power Bank integrado. Compacto, ligero y atractivo, este cargador portátil es una solución para todas nuestras necesidades de energía para más de 300 diferentes baterías de litio ion y AA Ni-MH. Además, recargará nuestros dispositivos USB.

 

La unidad se suministra con un cable USB a micro-USB y se puede cargar desde la corriente, desde un puerto USB de tu portátil / PC o usando el cargador USB para coche.

Se puede usar asimismo como cargador independiente usando el Power bank integrado.

 

La próxima vez que viajes, no te olvides de llevar el UniPal Extra contigo; será el mejor compañero para tus dispositivos portátiles.