Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

GRIP FUJIFILM VPB-XT2 POWER BOOST VERTICAL GRIP


329,00 €






 


Grip vertical con capacidad para dos baterías  diseñado para la Fujifilm X-T2

GRIP FUJIFILM VPB-XT2 POWER BOOST VERTICAL GRIP

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Compatibilidad: FUJIFILM X-T2

Características

 

Es resistente al polvo, resistente al agua y capaz de funcionar a temperaturas tan bajas como -10 ° C. Se ajusta dos baterías, con lo que el número total de baterías de a tres, incluyendo el de la cámara, para aumentar el número máximo de imágenes que se pueden tomar por carga a aprox. 1.000 (modo normal). En el modo Boost, varias baterías pueden funcionar al mismo tiempo para dar un impulso a las prestaciones de la cámara en disparo continuo, mejorando el intervalo de disparo, tiempo de retardo de obturación y el tiempo de suspensión, a la vez que se extiende la duración de la grabación de vídeo 4K a aprox. 30 minutos. Es un accesorio que puede maximizar el rendimiento de la X-T2.

El Grip cuenta con el botón de disparo, palanca de enfoque, botón AE-L, AF-L, diales de control, el botón Q y el botón Fn para proporcionar el mismo nivel de excelente operabilidad en el disparo vertical a medida que en la operación horizontal.

 

El Grip también cuenta con un conector para auriculares para permitir el control de audio durante la grabación de vídeo.

El grip en sí tiene funcionalidad de carga de batería. El uso del adaptador de CA suministrado (AC-9VS), se puede cargar completamente dos baterías al mismo tiempo en aprox. 2 horas.