Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

NIKON Objetivo 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR


899,01 €






 


El AF-S VR 70-300 f/4,5-5,6G IF-ED es un zoom de superteleobjetivo de alto rendimiento diseñado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de cámaras digitales y SLR de 35 mm.

Objetivo NIKON 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Objetivo NIKON 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR

Detalles

El AF-S VR 70-300 f/4,5-5,6G IF-ED es un zoom de superteleobjetivo de alto rendimiento diseñado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de cámaras digitales y SLR de 35 mm. Cuenta con un zoom de 4,3 aumentos con un alcance de 70-300 mm (105-450 mm en una D-SLR DX de Nikon) e incluye elementos de cristal ED (Extra-low Dispersion, dispersión extra baja) que garantizan un rendimiento óptico superior. Este objetivo incorpora el sistema de reducción de la vibración de Nikon de segunda generación (VR II), que permite disparar a pulso de manera flexible mediante la estabilización de la imagen a una extensión equivalente a utilizar una velocidad de obturación cuatro puntos más rápida en comparación con un objetivo convencional (según la prueba de rendimiento llevada a cabo por Nikon). Tanto el motor silencioso SWM como el enfoque interno (IF) garantizan un enfoque rápido y silencioso, y el diafragma circular de nueve láminas hace que los elementos desenfocados se combinen con suavidad de manera que produzcan fondos naturales y armoniosos.

Características

Zoom motorizado de gran potencia de 4,3 aumentos con un alcance de 70-300 mm. Equivalente a 105-450 mm cuando se utiliza con una cámara D-SLR de formato DX.

 

El motor silencioso SWM permite el enfoque automático silencioso con un cambio rápido y útil entre el enfoque automático y el funcionamiento manual.

 

El diseño de enfoque interno (IF) para distancias de objetivo fijas y el elemento frontal no giratorio permiten utilizar filtros polarizadores circulares y accesorios para flash incorporados en el objetivo.

 

VR II ofrece la estabilidad equivalente a una velocidad de obturación 4 puntos más rápida (según la prueba de rendimiento llevada a cabo por Nikon). El modo Normal controla la vibración a pulso y el modo Activo reduce las vibraciones producidas de forma mecánica.

 

Los 2 elementos de cristal ED minimizan la aberración cromática en toda la gama de zoom mientras garantizan una alta resolución y contraste.

 

Opciones de enfoque: automático con posibilidad de cancelar el modo manual y sólo manual.

 

Diafragma circular de nueve láminas que consigue combinar con suavidad los elementos que quedan fuera del enfoque para que los fondos parezcan más naturales.

 

Tamaño de rosca para accesorios de filtro de 67 mm de diámetro (no giratorio)

 

 
Especificaciones
Construcción del objetivo: elementos/grupos

17/12 (con 2 elementos de cristal ED)

Ratio de reproducción máxima

0.25

Número de láminas del diafragma

9 (circular)

Distancia focal

75-300 mm (105-450 mm si se utiliza una cámara de formato DX de Nikon)

Ángulo de imagen

34-8 grados (22-5 grados si se utiliza con las cámaras D-SLR de formato DX de Nikon)

Diafragma máximo

f/4,5-5,6

Diafragma mínimo

f/32-40

Método de enfoque

Anillo SWM

Tamaño de rosca para accesorios de filtro [mm]

67

Dimensiones: diámetro x longitud (distancia desde la montura del objetivo), [mm]

80 x 143,5 mm aprox.

Peso [g]

745