Telefono 983474654 Facebook Twitter Instagram
namen@namencolor.com

Cámaras Objetivos Flashes Accesorios Trípodes Bolsas/Mochilas Estudio Óptica Medición Naturaleza Informática DSLR Vídeo/Imagen Electrónica
Mi cuenta Iniciar sesión

Fujifilm X-Pro2 + 23mm F2 Edición Grafito


2.449,00 €






 


La Fujifilm X-Pro2 ofrece un nuevo nivel de calidad fotográfica a la serie X mediante la combinación de los nuevos sensores X-Trans CMOS III y X el Procesador Pro.

Fujifilm X-Pro2 + 23mm F2 Edición Grafito

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

 

Nuevo sensor X-Trans CMOS ™ * III y X Procesador Pro

 

Nuevo Visor Híbrido

 

Nueva obturador mecánico de hasta 1/8000 seg.

 

Nueva simulación de película "ACROS"

 

Nuevo Sistema de enfoque por  detección de fase con área de 7x7.

 

Nueva archivo RAW con compresión.

 

Estructura sellada contra las inclemencias.

Características

 

Calidad de la imagen

 

La Fujifilm X-Pro2 ofrece un nuevo nivel de calidad fotográfica a la serie X mediante la combinación de los nuevos sensores X-Trans CMOS III y X el Procesador Pro.

 

Visor

 

La Fujifilm X-Pro2 es la única cámara de lentes intercambiables en el mundo que ofrece un sistema de visor híbrido. Incorpora ambos visores ópticos y electrónicos.

 

Enfoque

 

El número de puntos de enfoque seleccionables se ha ampliado de los 49 de modelos anteriores a 77 para una mayor funcionalidad y enfoque automático más rápido.

 

Operatividad

 

Con las teclas  de funciones situadas en el lado derecho del cuerpo de la cámara, todos los controles principales se puede acceder sin tener que apartar el ojo del visor.

 

Confianza

 

Cuerpo robusto en el que podrás confiar,  listo para cualquier cosa usuarios profesionales demanden de él.

Especificaciones

 

Sensor 24.3MP X-Trans CMOS III de nuevo desarrollo

La exclusiva matriz de filtro de color aleatorio reduce el muaré y los colores falsos sin necesidad de usar un filtro óptico de paso bajo. Estos filtros de color también tienen el efecto de incrementar la resolución, de modo que, al fotografiar con un objetivo Fujinon de alta resolución, la cámara ofrece imágenes con una resolución percibida muy superior al número real de píxeles que se usan.

 

 

Nuevo motor de procesamiento de imágenes X Processor Pro de alto rendimiento 

 

X Processor Pro impulsa por cuatro la velocidad de procesamiento de los motores convencionales de procesamiento de imágenes y, a pesar del incremento de la resolución, también ha incrementado todos los tiempos de respuesta. También se han incrementado las velocidades de grabación, el tiempo de puesta en marcha y las velocidades de disparo continuo a alta velocidad. En combinación con el sensor X-Trans CMOS III, el nuevo motor de procesamiento de imágenes consigue un enfoque automático incluso más rápido, con menos ruido y reproducción tanto de tonos como del color que superan al procesador EXR Processor II anterior.

 

El primer multivisor híbrido avanzado del mundo que ofrece conjuntamente los beneficios de los visores ópticos y electrónicos

 

La cámara X-Pro2 incorpora visores ópticos y electrónicos, de modo que los usuarios pueden aprovechar las ventajas de ambos: óptico para una vista directa del sujeto y electrónico para los ajustes de la vista previa. La capacidad de cambiar al instante entre estos dos tipos de visores se instaló por primera vez en la X100 en el año 2011, pero la versión más reciente, que se incluye con la X-Pro2, es la del visor híbrido más avanzado. Ofrece una función de multiampliación que cambia automáticamente la ampliación del visor conforme al objetivo que está en uso y un telémetro electrónico que muestra de forma simultánea el visor electrónico sobre el visor óptico.

 

Nuevo obturador de plano focal con una velocidad máxima de 1/8000 seg. y sincronización del flash hasta 1/250 seg.

 

El obturador mecánico es más rápido y ofrece flexibilidad adicional para selecciones de abertura en condiciones luminosas o cuando se dispara con flash durante el día. Además, aunque los niveles de ruido y vibraciones suelen incrementarse con velocidades del obturador más rápidas, la X-Pro2 es más silenciosa y vibra menos en comparación con modelos convencionales gracias a la optimización de controles y piezas clave.

 

Cuerpo robusto y resistente a las inclemencias del tiempo que cubre las necesidades de los fotógrafos profesionales.

 

El chasis de la cámara está hecho de cuatro piezas de aleación de magnesio y está sellado en un total de 61 puntos de cada sección, lo que aporta resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua y permite que funcione a temperaturas de hasta -10°C. Además, incluye dos ranuras para tarjetas SD para un almacenamiento de imágenes más fiable.

 

Características del producto

 

Máxima calidad de imagen gracias al sensor de más alta resolución hasta la fecha en una cámara de la serie X y a las exclusivas tecnologías de color desarrolladas durante más de 80 años como fabricante de película

 

La cámara X-Pro2 incluye el nuevo sensor 24.3MP X-Trans CMOS III que utiliza una exclusiva matriz de filtro de color aleatorio para reducir el muaré y los colores falsos sin la necesidad de usar un filtro óptico de paso bajo (OLPF). Al eliminar el OLPF, la capacidad de resolución de los objetivos FUJINON se maximiza para ofrecer imágenes comparables a las de un sensor más grande y de más alta resolución.

 

La exclusiva tecnología de reproducción del color de Fujifilm, desarrollada gracias al conocimiento acumulado en más de 80 años de producción de películas fotográficas, ofrece hermosos colores tal como los recordamos, incluidos tonos de piel cálidos, el claro azul del cielo y el vívido verde de las hojas.

La X-Pro2 incluye el nuevo modo de simulación de película ACROS. Este modo aprovecha el elevado rendimiento de procesamiento de X Processor Pro y produce tonos suaves, negros más profundos y ricas texturas que son de calidad muy superior a los modos monocromos convencionales.

Un nuevo modo de efecto grano que añade granulación a las fotografías. Este modo produce imágenes que recuerdan a las fotografías obtenidas con las películas antiguas, especialmente cuando se imprimen

 

Se ha podido mejorar la reducción de ruido gracias a la mejora de la tecnología de procesamiento de la señal. También se ha mejorado el rendimiento de altas sensibilidades ISO, hasta el punto de que todo el rango de sensibilidad (hasta el máximo de ISO 12.800) puede utilizarse ahora con confianza. Incluso los ajustes más altos ofrecen gradaciones mucho más suaves y negros más profundos, lo que incrementa enormemente las opciones de fotografiar con poca luz.

Una velocidad de transferencia de la carga eléctrica y un algoritmo mejorados permiten unas velocidades de lectura ultrarrápidas. También han permitido una significativa mejora en funciones que incluyen la velocidad de AF y el rendimiento del disparo continuo.

 

El elevado rendimiento de X-Processor Pro impulsa unas velocidades de procesamiento 4 veces superiores a las de un procesador convencional.

 

El potente X-Processor Pro mejora drásticamente un amplio rango de tiempos de respuesta. El tiempo de puesta en marcha es de solo 0,4 seg. y la cámara también ofrece el intervalo más breve entre disparos con 0,25 seg., un retardo del disparador de 0,05 seg. y el AF en 0,06 seg.

Gracias a que utiliza archivos RAW comprimidos, el rendimiento y la funcionalidad ahora cubren las necesidades de los fotógrafos profesionales, incluida una vista en directo más rápida e incluso vídeos de la más alta definición.

 

El primer multivisor híbrido avanzado del mundo, que combina visores ópticos y electrónicos intercambiables

 

El visor electrónico (EVF) utiliza una pantalla LCD de 2,36 millones de puntos. La velocidad de visualización se ha mejorado de los 54 fps del modelo anterior a una velocidad máxima de 85 fps, lo que reduce considerablemente el fenómeno de retardo de la imagen cuando se hace el seguimiento de un sujeto en movimiento. El tiempo de oscurecimiento tras el disparo también se ha reducido aproximadamente a la mitad, 150 ms, por lo que es comparable al de un visor óptico.

 

El diseño del visor óptico se basa en el sistema contrastado de la X-Pro1. Incorpora un mecanismo de corrección dióptrica y tiene un punto ocular de 16 mm, más largo, por lo que es más fácil ver a través del visor. Además, el marco luminoso de teleobjetivo se ha ampliado desde una longitud focal de 60 mm a 140 mm, lo que mejora más la funcionalidad y la comodidad en el uso.

La X-Pro2 presenta un modo de telémetro electrónico (ERF) que fue ya muy alabado en la serie X100. Muestra un pequeño visor electrónico sobre el visor óptico, que puede utilizarse para comprobar el enfoque, el ángulo de visión, la exposición y el equilibrio de blancos en tiempo real, incluso cuando se toman fotografías con el visor óptico (OVF).

 

El número de puntos de enfoque seleccionables se ha ampliado desde 49 en modelos anteriores a 77 para ofrecer mayor funcionalidad, además de un enfoque automático más rápido.

 

Aproximadamente un 40% del área de imagen está cubierta ahora por píxeles de un AF de detección de fase preciso, lo que supone que han mejorado de forma drástica las velocidades de enfoque cuando se fotografían sujetos en movimiento. Gracias a la combinación de las capacidades de procesamiento del nuevo X Processor Pro con una velocidad de lectura del AF por contraste que es dos veces más rápida que antes, la X-Pro2 ofrece el rendimiento de AF más rápido que ninguna otra cámara de la serie X antes

Al mejorar el algoritmo del AF predictivo e incrementar la precisión de la información del AF de detección de fase, es posible usar el disparo continuo de hasta 8 fps.

 

Cuerpo muy fuerte y resistente que está preparado para superar todos los retos que le presente un usuario profesional.

 

El cuerpo está hecho de aleación de magnesio rígida y tiene juntas de sellado en aproximadamente 61 puntos para que sea resistente al polvo y las salpicaduras de agua. También seguirá funcionando a temperaturas de hasta -10°C, por lo que puede utilizarse casi en todas partes sin tener que preocuparse de las condiciones del entorno.

Presenta el mismo acabado negro semibrillante que la X-Pro1. Este acabado solo puede añadirse después de un pulido minucioso y aporta un toque suntuoso que complacerá a los entusiastas de las cámaras.

El obturador de plano focal ahora es más versátil y fiable porque ofrece una velocidad máxima de 1/8000 seg., sincronización del flash en hasta 1/250 seg. y una duración del obturador de 150.000 disparos.

Por primera vez en una cámara de la serie X, se ha añadido una ranura doble para tarjeta SD. De este modo, no solo se reduce la necesidad de sustituir con frecuencia las tarjetas, sino que también permite hacer disparos continuos multirráfaga y reduce el riesgo de pérdida de datos.

La pantalla LCD trasera es de 3 pulgadas con 1,62 millones de puntos. Es perfecta para componer imágenes así como para valorar la nitidez, la precisión del color y el equilibrio de blancos de los disparos del sensor X-Trans CMOS III.

 

Con las funciones clave situadas en el lado derecho de la cámara, se puede acceder a todos los controles principales sin quitar el ojo del visor.

 

Los diales de velocidad de obturación y de compensación de exposición y la palanca de cambio de visor son de aluminio fresado para aportar un aspecto de alta calidad y un tacto cómodo.

El dial de sensibilidad ISO recuerda a las viejas cámaras de película y ahora se integra en el dial de velocidad de obturación. De este modo, los ajustes de la cámara pueden confirmarse de un vistazo sin tener que encenderla.

Se ha añadido la posición del dial de control (C) en el dial de compensación de exposición. Si se selecciona esta función, la operación de la compensación de exposición pasa al dial de control frontal y amplía el rango a ±5 EV.

Los diales de control ahora se encuentran en la parte delantera y trasera de la cámara. Al añadir una función de pulsación son más fáciles de usar, pero siguen manteniendo las características de resistencia al polvo y salpicaduras de agua.

Se incluye un total de seis botones de función que permiten acceder con más facilidad a las funciones que se utilizan más habitualmente.

La adición de la medición ponderada al centro es perfecta para la fotografía de cada día cuando se utiliza el visor óptico. Dado que es un método de medición más básico, es perfecto para aquellos fotógrafos que prefieren no depender de una elevada automatización de las mediciones.

Una nueva palanca de enfoque permite que los usuarios seleccionen rápidamente un punto de enfoque, lo que agiliza el funcionamiento.

 

 Nuevo diseño de la interfaz gráfica de usuario

 

Se han añadido nuevas categorías a las pestañas de la pantalla del menú que permiten un acceso más rápido a aquel que se necesite.

En la nueva función My Menu pueden registrarse un máximo de 16 opciones que se utilicen con más frecuencia. Si se combina con las 16 opciones del menú Q, pueden crearse un total de 32 accesos rápidos.

La pantalla del visor ofrece un mayor nivel de personalización, que el fotógrafo puede adaptar a sus necesidades individuales.

La fuente y la disposición de la pantalla del menú se han cambiado para aportar un aspecto más claro y elegante.

Se ha añadido una función de simulación del marco luminoso al modo de visor óptico. Aquí puede confirmarse el ángulo de visión de cada longitud focal sin tener que sustituir el objetivo, para que el usuario pueda cambiar las lentes con más precisión.